Experiencias desde el Corazón

TALLER DE VOZ

LA VOZ DEL CORAZÓN INFINITO

Un encuentro donde abrimos un espacio de profunda ESCUCHA a nuestra VOZ.

Escuchar el cuerpo, su latir, la respiración, tal y como sucede, y permitir nuestro sonido natural, abre un espacio a una voz cada vez más auténtica, sincera y plena.

Llevando la atención a las zonas en donde nuestro sonido despierta sensaciones, y permitiendo que vibren espacios olvidados de nuestro cuerpo, recuperamos capas de armónicos en nuestra voz, que se traducen en integridad en aspectos de nuestra vida, en plenitud.

Se aportan herramientas prácticas para conocer y desarrollar la voz .

Se trata de una nueva percepción del sonido en el cuerpo y en el mundo, un «despertar», a partir del cual, la conciencia puede expandirse.

Vibrando cuerpo, mente y corazón unificados, volvemos a Ser

 A través de la voz podemos resonar en cada parte de nuestro cuerpo. Esta resonancia es capaz de armonizar, sanar y despertar la vida en cada célula de nuestro cuerpo y en todo nuestro Ser.

El canto de armónicos es un canto sutil que consiste en emitir varios sonidos a la vez con una sola voz. En terapia de sonido es muy preciado por su gran poder terapéutico. 

Cantar armónicos es manifestar que somos armonía, ya que la serie de sonidos que aparece, es la misma que conforma toda la creación.

Los armónicos expresan los intervalos o proporciones naturales, que normalmente no oímos, y que, con esta técnica de canto pueden ser claramente audibles. Al cantarlos nos afinamos con la naturaleza, nos armonizamos. Son el lenguaje del cosmos.

Todos guardamos esta armonía, y podemos manifestarla de forma sencilla a través de la voz. En este taller puedes aprender técnicas sencillas para desarrollar conciencia de tu cuerpo, respiración y voz de manera que seas cada vez más autónomo en su práctica.

El retiro

EL MAPA DE LA VOZ

Las esferas del sonido. Activación de las esferas interna y externa. Somos armónicos: el origen del sonido. El lenguaje universal. El canto de Armónicos.

PRÁCTICAS DEL MAPA DE LA VOZ

Técnica natural: prácticas para liberar y activar la voz. El sonido primordial. La voz del cuerpo. El silencio y la quietud. La respiración completa. Escucha consciente.

 

BAÑO DE SONIDO

Durante el fin de semana disfrutaremos también de un concierto/baño de sonido con Francis.

LA VOZ DEL SER

La voz del ser: la columna del sonido.Conexión cielo tierra. Unificación Voz-Ser.

La presencia: la vibración. El sonido del presente. En la presencia, la esencia.

Terapia de sonido. El poder transformador de la voz. Auto armonización. La intención.

El coro armónico, del Yo soy al somos. Armonización grupal, crear la unidad.

 

Facilitan

Francisco Lumbreras

Fue alumbrado en el seno amoroso de una sencilla familia de músicos y cantantes, entre muchos otros oficios, en Arroyo del Ojanco, un pueblo de la Sierra de Segura en la provincia de Jaén.

La música fue el camino de lo trascendente, de una profunda necesidad de encontrar el sentido de la Vida.

En el año 2000, Madrid le acoge durante una década, en donde entró en contacto impactante con el Didgeridoo y el Canto de Armónicos, despertando un profundo sentido en su vida. También encontró «la Voz del Canto». Así llega su Labor del Alma, ofreciendo conciertos, cursos, talleres, y clases …, al tiempo que experimenta la entrega a la voz como forma de desarrollo personal y vía de conexión espiritual.

En el año 2010, en conexión con la Naturaleza y el Silencio, es Asturias el bello escenario que le permite un aprendizaje personal más profundo.

A partir del 2012, una nueva forma de Vida «itinerante» se convierte en un Espacio-Tiempo cada vez más pleno, donde cada Lugar es un Paraíso y cada Momento un Eterno Presente.

Y así continúa su «Labor del Alma», viajando hacia dentro y por el mundo, allá donde se abre el lugar de compartir el Milagro del Sonido.

Mónica y Alberto acompañan, acogen y sostienen un espacio de corazón para facilitar la confianza y la libertad de sobresalir.

El lugar

Ayu Maya - Hotel Rural Camero Viejo
Laguna de Cameros - La Rioja

13 habitaciones dobles

Comida vegetariana

Reservas

Se entrega certificado de desplazamiento válido para desplazarse entre provincias y/o comunidades a pesar del confinamiento y restricciones de movilidad.

ENTRADA
viernes, 25 de junio
a partir de las 17:00

SALIDA
domingo, 27 de junio
sobre las 17:00

Actividades y alojamiento con pensión completa (comida vegetariana) en habitación compartida

APORTACIÓN
220€
IVA incluido

NOTA IMPORTANTE:
por favor, antes de hacer la transferencia CONSULTA PLAZAS LIBRES Y AVISA por email o telegram UNA VEZ HECHA LA RESERVA, Gracias

Para reservar tu plaza ingresa 50 en el siguiente número de cuenta:

ES79 3035 0225 5422 5004 3952
(Caja Laboral)

o por Bizum al 666456333

En ambos casos indicando tu nombre y «La voz de tu corazón».

El resto se abonará el día de comienzo del encuentro.

Contacto

también puedes llamarnos por teléfono, o escribirnos un mensaje por whatsapp o telegram

para mantenerte informado de nuevas actividades, puedes seguirnos en los sigiuentes canales

               

Transformación Digital:

AgustinMateo.com

Abrir chat
1
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?