Experiencias desde el Corazón

CONVIVENCIAS DE INVIERNO

UN CURSO DE AMOR

Aunque tenga la forma de un libro, Un curso de amor es en verdad un viaje de transformación personal, al cual Jesús nos invita, para guiarnos paso a paso a convertirnos en Cristo (es decir, el ser unido a Dios). Hasta ahora, hemos venido expresando a un ser separado, y por lo tanto sufriente y limitado. En este curso, Jesús nos guía para que seamos capaces de hacer lo mismo que él hizo: vivir como el ser que Dios creó, y expresar así nuestra verdadera naturaleza, amorosa y pura. En eso consiste, como él dice en el curso, la segunda venida de Cristo. Ahora, se trata de que nosotros seamos Cristo.

Ya conoces un Curso de Amor y quieres compartirlo en convivencia con Lorena Miño?

No has tenido ningún contacto con el Curso pero te resuena, sientes su llamado?

Ven a compartir con nosotros, a sentir el abrazo amoroso de Jesus a través de las palabras del curso expresadas por Lorena y los demás participantes de la convivencia.

Aprender a mirar de forma compasiva cualquier experiencia que la vida nos regala, y sobre todo mirarnos a nosotros mismos con ternura y compasión

Facilita

Lorena Miño

Desde muy pequeñita, sentí una fuerte atracción por la dimensión espiritual de la vida. El lugar más a mano para canalizar esa llamada, en la ciudad de Buenos Aires, donde nací, era la Iglesia católica. Ahí volqué entonces, siendo niña, mis deseos de conocer el plano más profundo de mi ser. No encontré allí, sin embargo, lo que mi corazón anhelaba.

Decepcionada, me cerré a la dimensión espiritual, y procuré olvidarla. Canalicé entonces esas ansias de conocimiento profundo en un espacio que me ofrecía más libertad: la ficción literaria. Me parecía que, en el ámbito de la ficción, el ser humano se permitía expresar la verdad de su existencia con más libertad que en otros espacios. Hice entonces la carrera de Letras, en la Universidad de Buenos Aires. Sonrío, ahora, al recordar aquella época, en la que tanto me seducía la intelectualidad

El amor era para mí, en aquel entonces, algo que sólo podía provenir de una fuente externa y que tenía principalmente la forma de pareja romántica. Era incapaz entonces de reconocer el amor en mí, en mi familia, en mis amigas, en la naturaleza… en todos los sitios donde siempre estuvo dándoseme, sin que pudiera recibirlo.

El dolor de no sentirme amada y la necesidad vital de conocerme sin el condicionamiento de miradas familiares, me llevó a instalarme sola en Madrid, a los 29 años…..(seguir leyendo)

 

Mónica y Alberto acompañan, acogen y sostienen un espacio de corazón para facilitar la confianza y la libertad de sobresalir.

El lugar

Ayu Maya - Hotel Rural Camero Viejo
Laguna de Cameros - La Rioja

13 habitaciones dobles

Comida vegetariana

Reservas

ENTRADA

jueves, 8 de diciembre
a partir de las 12:00

SALIDA
domingo, 11 de diciembre
sobre las 16:00

APORTACIÓN
300€
IVA incluido

NOTA IMPORTANTE:
por favor, antes de hacer la transferencia CONSULTA PLAZAS LIBRES Y AVISA por email o telegram UNA VEZ HECHA LA RESERVA, Gracias

Actividades y alojamiento con pensión completa (comida vegetariana) en habitación compartida

Para reservar tu plaza ingresa 50 en el siguiente número de cuenta:

ES79 3035 0225 5422 5004 3952
(Caja Laboral)

o por Bizum al 666456333

En ambos casos indicando tu nombre y «Reserva 8 al 11 diciembre»

El resto se abonará el día de comienzo del encuentro.

Contacto

también puedes llamarnos por teléfono, o escribirnos un mensaje por whatsapp o telegram

para mantenerte informado de nuevas actividades, puedes seguirnos en los sigiuentes canales

               

Transformación Digital:

AgustinMateo.com

Abrir chat
1
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?