Experiencias desde el Corazón

Munay-ki

Entrega de los 9 ritos ancestrales

Munay-Ki es un concepto quechua que significa el “poder del amor”, refiriéndose al amor incondicional.
 El Munay-Ki puede borrar heridas del pasado tanto kármicas como genéticas. También actualiza el ADN permitiéndole a una persona crear un nuevo cuerpo que sana, envejece, y muere de una manera distinta, más favorable.
 Son una serie de 9 transmisiones o semillas, que entran en la tierra (el cuerpo) de tu campo luminoso, se te entregan en forma de semilla que cada uno de nosotros debemos de madurar o incubar. 
Hay cuatro transmisiones fundamentales en el Munay–ki:
 1. Despierta el Visionario dentro de ti, despierta tu habilidad de ver el mundo invisible de la energía y del espíritu.
 2. Despierta al Sanador y al poder curativo de tus manos, también te lanza en un proceso de poder personal.
 3. Protecciones Energéticas para que podamos caminar con amor y belleza por el mundo.
 4. La cuarta nos conecta al linaje de los Guardianes de la Sabiduría, los Guardianes de la Tierra del pasado y del futuro, son seres de luz que han trascendido a la luz y que se han convertido en seres angelicales, este es el linaje que trabaja contigo y a través de ti.
 Los ritos de iniciación se llevan a cabo en el nivel del espíritu y usan el idioma de la energía, ésta a su vez informa al alma, que informa a la mente y los sistemas de creencias, quien informa al cuerpo, efectuando nuestros movimientos. Cuando llevamos a cabo un cambio en el nivel del Espíritu, donde se encuentran los planes de diseño de nuestro Ser, nuestra Alma también cambia. Los ritos son compartidos en nuestra época debido a la transformación por la cual el planeta está pasando.

Recibir Munay Ki es :

  • Empezar a recordar nuestro potencial de luz
  • Empezar a recordar nuestra sabiduría ancestral
  • Recordar el guía, chaman y maestro que  llevamos dentro.
  • Liberar al vidente que somos.
  • Tomar el comando de nuestra vida para co crear lo que deseamos.
  • Sintonizar con ese sanador que tenemos en el corazón.
  • Integrar nuestra energía Masculina y Femenina.

Muchos de nosotros hemos sentido este llamado del Espíritu y hemos anhelado hacer una diferencia en el mundo en el que vivimos.
Cuando nos acercamos al camino de Los Guardianes de la Tierra con una intención sincera y el corazón abierto, notamos rápidamente que no estamos solos.
Nos encontramos en la compañía de personas afines que aspiran a llevar vidas inspiradas por la ética y la visión.

«Munay Ki es la llave hacia la evolución humana»

Esa sensación que comienza a nacer en ti … esa necesidad de seguir descubriendo que hay dentro de cada uno que no me paré a observar….

El universo nos unio en éste maravilloso transitar de la vida en nuestra forma humana…. En nuestro despertar vamos abriendo a poquitos nuestras mentes…. Y nuestros ancestros de las estrellas nos muestran continuamente cual es el siguiente paso…. La siguiente lección…. Para que nuestras almas se muestren en la mejor expresión de cada una…. Hemos elegido escuchar ese sentir de nuestros tambores medicina para la Danza de la vida…. Ellos nos han elegido para cumplir nuestra misión de vida juntas…
Cada dia renacemos con el nuevo Sol y cada noche danzamos los sueños con la abuela Luna….
Nos han enseñado a encontrarnos sin limites en las estrellas, para ayudar y sanar en lo invisible….. Artesanas De La Luz así nos hacemos llamar…..
Y en nuestro caminar con los pies descalzos sintiendo el fuego y la calidez de la pachamama nos unimos para bajar el cielo a la tierra, como nos dicen ellos….
Repartimos esas semillas sagradas que nos entregaron, y nos creamos el compromiso de ir compartiendo con todos los seres que sientan la llamada al despertar y a seguir caminando en la vida desde el Amor incondicional…. En un Guardian de la tierra te conviertes como nosotras al recibir esas 9 semillas sagradas…   la humanidad necesita mas muchos mas guardianes para ser y sentir la belleza de todo cuanto tenemos y nos rodea….. Munay-ki
Bonita vida

Artesanas de la luz

Munay-ky

Mi nombre es Natalia, también soy «la niña de las estrellas» vibró dónde el espacio tiempo no existe ,aceptando la sincronicidad como algo natural .Mi misión «bajar el cielo a la tierra» ,el mundo necesita más guardianes¡¡¡¡¡ mucho Munay

Natalia

Olor a tierra mojada

 

Mi nombre es Beatriz. Mi misión, acompañar a las almas a mirar en su interior y reconocerse. Hacer ver el potencial de su gran ser, conectando con el divino.

Mucho Munay.

Beatriz

Libertad es mi bandera

Soy Felicidad. Mujer medicina, la palabra me acompaña en lo sagrado. cumpliendo mi misión de vida como Guardiana de la tierra..Soy el enlace entre el cielo y la tierra….Soy..Mucho MUNAY Aho!!!!

Felicidad

La magia se hace presente

El lugar

Ayu Maya - Hotel Rural Camero Viejo
Laguna de Cameros - La Rioja

13 habitaciones dobles

Comida vegetariana

Reservas

Se entrega certificado de desplazamiento válido para desplazarse entre provincias y/o comunidades a pesar del confinamiento y restricciones de movilidad.

ENTRADA
viernes, 25 de marzo
a partir de las 17:00

SALIDA
domingo, 27 de marzo
sobre las 17:00

Actividades y alojamiento con pensión completa (comida vegetariana) en habitación compartida

APORTACIÓN
333€
IVA incluido

NOTA IMPORTANTE:
por favor, antes de hacer la transferencia CONSULTA PLAZAS LIBRES al teléfono 667741620 Felicidad Conde, Gracias

Para reservar tu plaza contacta con Felicidad Conde al 667741620

Contacto

también puedes llamarnos por teléfono, o escribirnos un mensaje por whatsapp o telegram

para mantenerte informado de nuevas actividades, puedes seguirnos en los sigiuentes canales

               

Transformación Digital:

AgustinMateo.com

Abrir chat
1
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?