Experiencias desde el Corazón

FORMACIÓN Y SESIONES DE TERAPIA RM

FUNDACIÓN RENE MEY

La fundación Rene Mey a través de un instructor acreditado Abad Arabat, compartirá con nosotros en  Hogar Ayu Maya talleres de formación de algunas de las terapias de Rene Mey (RM) así como sesiones de terapia.

Su participación está incluida dentro del retiro de Ayu Maya «Encuentro de Dones«, pudiendo participar en la formación Rene Mey aunque no estés participando en el retiro.

Quién es Rene Mey y su fundación?

Originalmente de Francia, y un empresario inmobiliario, René Mey es un humanista, hombre de paz, sin afiliación política o religiosa. Dedicado a un trabajo humanitario y dar un mensaje de paz y esperanza a millones de personas, Él ha estado totalmente comprometido durante muchos años para crear nuevas formas de ayudarnos unos a otros empezando por no juzgar, sino dando lo mejor de nosotros a los demás a nuestro alrededor como un gran Familia donde el amor incondicional es el valor fundamental que crece en el corazón de cada ser humano con la información adecuada puesta en práctica y los hechos.

Desde que René era un niño tenía la capacidad natural de ver muchas cosas, era un vidente natural, tenía recuerdos de sus vidas anteriores, como un adolescente que se sentía atraído por las matemáticas y con un entendimiento no común era capaz de definir cómo la materia se compone y sabía mucho acerca de los misterios y secretos de la vida: por qué y cómo funcionan las cosas en el universo, por qué habían guerras, por qué la gente se enferma, sufre y por qué la gente estaba muriendo de hambre y sed.

A través de su camino temprano de vida, René se dio cuenta de que la razón de nuestra presencia en la vida es dar AMOR; Y así durante muchos años al comienzo de su ocupación humanitaria recibió y ayudó a miles de personas en países europeos y África con cualquier tipo de problemas: emocional, enfermedad, espiritual, profesional, etc. También visitó hospitales y pacientes, especialmente aquellos con cáncer o con enfermedades en etapa terminal.

René Mey se ha centrado principalmente en apoyar a los países subdesarrollados mediante la creación de “Centros Humanitarios Gratuitos” combinando sus técnicas de medicina emocional con la medicina tradicional y alternativa (alopática), bio magnetismo, fitoterapia, acupuntura entre otras técnicas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud.

Rene Mey y la Fundacion Internacional Rene Mey están dedicados de lleno a el servicio por los demás en la parte física y emocional, teniendo esta ultima el mayor enfoque ya que como él explica en sus conferencias, las células de nuestro cuerpo reciben todo tipo de emoción que emitimos y que hay en el ambiente, por lo tanto cambiando esta emoción con una intención positiva podemos realizar cambios notables en nuestra salud física emocional e intelectual generando importantes cambios permanentes a nuestro alrededor logrando así vivir la vida de una manera más sencilla, diferente y agradable en general.

VOLUNTARIADO

Con un equipo de alrededor de 223 instructores formados a lo largo de los años con las terapias alternativas de Rene basadas en técnicas avanzadas de medicina emocional, la Fundación Internacional Rene Mey ha entrenado desde sus comienzos en talleres en más de 52 países de Europa, India, África, Norte, Centro y Sudamérica más de 1,00,000 voluntarios.

Los voluntarios comparten la filosofía de las virtudes de René sobre la compasión, no juzgar, dar sin esperar algo a cambio, y entrar en la introspección y la meditación para evolucionar. Este enorme equipo de personas a través de las técnicas de Rene y una mejor comprensión de nuestras emociones han ayudado a sanar a miles de personas con cada día más y más testimonios de resultados del poder de dar lo mejor de cada uno a los demás, el poder del amor y el poder de Dios dentro de nosotros.

PROGRAMACIÓN FORMACIÓN EN HOGAR AYU MAYA

Sábado 30 de octubre

10:00 a 13:30- se impartirán los talleres de  Regeneración Celular y Voluntarios de la Consciencia (ambos talleres son gratuitos) con un intermedio para descansar

14:00 comida (incluida para los participantes en el retiro Encuentro de dones) , consultar los que no participan en el retiro

16:00 Talleres a la carta: se abre la posibilidad de recibir algunos de los otros talleres RM, se decidirá entre los participantes que deseen recibirlos. Estos talleres son con contribución económica.

También se ofrecerá la posibilidad de recibir terapia de forma gratuita tanto por el facilitador Abad Arabat como por los que hayan recibido el taller de Regeneración Celular

MEDICINA EMOCIONAL 

La nueva medicina emocional de Rene Mey consiste en la aplicación de terapias simples, sencilla y de forma gratuita

  • Ayuda a mejorar la salud física y emocional de las personas
  • Alivian malestares físicos y emocionales
  • Disminuye los niveles de estrés e insomnio
  • Miles de testimonios respaldan los beneficios de esta nueva medicina emocional

TERAPIAS (TALLERES) RENÉ MEY

Nota: el texto explicativo de las diferentes terapias ha sido facilitado por el Instructor

Regeneración  celular (Taller gratuito)

Es una técnica entregada a Rene Mey que transmita la emoción del amor para ayudar a las personas estimulando y activando las neuronas de la médula espinal , con ayuda del sistema nervioso, dentro de ella circulan varias energías una de vida y otra electromagnética, estas 2 energías captan una más fina dándole al cuerpo una energía increíble y gracias a eso todos los órganos están listos y pueden afrontar cualquier problema de salud logran así la regeneración de las células. La terapia ayuda a sanar cualquier enfermedad causada principalmente por las emociones como son el dolor, el estrés, depresión, insomnio, ansiedad, hipertensión, colitis e incluso enfermedades crónico degenerativas.

Taller voluntarios de la consciencia (Taller gratuito)

En este taller aprenderás lo que significa tener atenciones de conciencia y cortesía con otras personas así como lo que esto provoca en nosotros. Un voluntario de la conciencia es aquella persona que realiza buenas acciones por los demás o que desea comenzar a ayudar de muchas formas simples día a día

Terapia de Ama Vivir (Taller con aportación)

Consiste en realizar ejercicios de meditación, estos ejercicios son simples, sencillos, suaves y lentos, haciéndolos con todos tus sentidos en el “aquí y ahora”. De gran impacto en el bienestar y en la salud de la persona.

BENEFICIOS:

Ayuda a la oxigenación de las células, a una mayor circulación en las corrientes sanguíneas y circulación de la energía, mejora la digestión, otorga equilibrio de los pensamientos, retrasa el envejecimiento, baja el estrés, ayuda en dolores de columna, cabeza o migraña, eleva la autoestima. Si nunca has meditado aquí te enseñaremos de una forma simple como hacerlo.

Terapia de Expresión Celular (Taller con aportación)

Es una técnica René Mey, cuya función principal es la de re-organizar la energía metabólica del organismo, estimula directamente a la célula en el lugar preciso del problema saliendo una energía de la célula misma logrando combatir el problema. El estímulo va directamente a los principales centros de energía que tenemos en el cuerpo, estos se “recargan” nuevamente” y la energía concentrada es administrada y repartida de manera inteligente promoviendo con ella la óptima función energética del organismo y un estado de bienestar integral y sensación de paz, los resultados son casi inmediatos y permite a la gente tener una mejor salud.

No se contrapone con ningún medicamento

Terapia RM (Taller con aportación)

Todas las células reaccionan a una atención es una conexión y fusión de energía de vida. Se crea una reacción química que va a través del torrente sanguíneo para que funcione en todo el organismo y se distribuya hacia todos los órganos y procesos vitales del cuerpo dando tranquilidad al sistema nervioso.

Se trasmite paz a la enfermedad y permite dar más fuerza a la reacción química para ayudar a sanar. La “sanación” se debe al electromagnetismo que tiene cada persona, es la energía de vida.

Se hace una conexión con la intención de ayudar, con este sentimiento y emoción de amor y como resultado de la fusión de ambas energías de quien da y quien recibe el proceso es más intenso.

RMineral (Taller con aportación)

Con esta terapia, se aumenta la energía vital y electromagnética activando minerales en el cuerpo por medio de cristales haciendo una conexión y fusión con la energía de la persona.

ROriente (Taller con aportación)

Una técnica creada en la india, que envía paz a la glándula pineal y a las neuronas que se encuentran en el estómago y cerebro, para activar el flujo de energía.

Facilita

Abad Arabat : Instructor Certificado

Mónica y Alberto acompañan, acogen y sostienen un espacio de corazón para facilitar la confianza y la libertad de sobresalir.

El lugar

Ayu Maya - Hotel Rural Camero Viejo
Laguna de Cameros - La Rioja

13 habitaciones dobles

Comida vegetariana

Reservas

ENTRADA
sábado, 30 de octubre
a partir de las 9:30

SALIDA
consultar posibilidades de alojamiento

APORTACIÓN
Los talleres de la mañana son gratuitos, así como las sesiones de terapias (consulta sin compromiso).

Los otros talleres (si se realizan) son con contribución

NOTA IMPORTANTE:
por favor, CONSULTA POR PLAZAS LIBRES y HAZ RESERVA para participar Gracias

Para reservar tu plaza recuerda que debes comunicarte con nosotros 606404528

Si participas en el Retiro Encuentro de Dones no es necesario que reserves plaza

Contacto

también puedes llamarnos por teléfono, o escribirnos un mensaje por whatsapp o telegram

para mantenerte informado de nuevas actividades, puedes seguirnos en los sigiuentes canales

               

Transformación Digital:

AgustinMateo.com

Abrir chat
1
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?