Experiencias desde el Corazón

El camino del diamante- Yoga Tibetano

Linaje Tulku Lobsang Rinpoché

El Camino del Diamante

En Julio del 2017 conocí a mi Maestro Tulku Lobsang Rinpoché. Desde el primer momento supe que su presencia en mi Vida sería crucial pero, jamás creí que me fuera a llevar tan lejos o, tan cerca.

En estos 5 años he madurado todo el aprendizaje anterior unificado al nuevo sin perder nada. Todo Converge, todo tiene sentido. Creciendo a través de una técnica que abre tu mirada interior a la verdad clara universal. Al desapego que, sin dejar nada de lado, lo cuida “TODO”.

El Camino del Diamante te lleva a ti. A trabajar desde la auto-comprensión y el auto-gobierno personal. Asumir nuestro interior y “TRANSFORMARLO”.

Elegir el Camino del Diamante es elegir Sabiduría. Requiere constancia, disciplina y mucha paciencia… todo esfuerzo trae su recompensa.

Yoga Lu Jong la Joya del Budismo Tibetano es práctica de la que todo son bondades y beneficios.

Tengo el honor de transmitir un linaje vivo, lleno de fuerza y sabiduría. Ancestral y reservado del resto del mundo hasta que mi Maestro Tulku Lobsang Rinpoché comenzó a difundir fuera de Tibet con el beneplácito del Dalai Lama.

Con sus técnicas viviremos un retiro lleno de nuevas oportunidades que abrirán tu mente y tu corazón. Experiencias que darán luz a partes de ti que aún no veías. Expectantes de ser descubiertas.

Trabajaremos con profundo detalle los 5 Elementos, sus cualidades y la importancia de mantener su equilibrio en el cuerpo.

Los 5 Elementos comprenden el mundo material – el universo, la tierra y nuestros cuerpos – así como el mundo subjetivo de la mente. Por lo tanto, la calidad de los elementos es vital para nuestra salud física, mental y energética. Las prácticas Tibetanas equilibran, purifican, transforman. Cuando los elementos están equilibrados nuestro cuerpo se armoniza reduciendo notablemente el riesgo de enfermedades y produciendo una felicidad genuina.

Cuando los elementos son puros, nuestras mentes están claras y libres de emociones negativas.

Trabajaremos el cuerpo y la mente llevando nuestro interior a un estado de Gozo y equilibrio. Crearemos juntos un espacio para la FELICIDAD individual y colectiva.

Lo crearemos juntos en el Hogar Ayu Maya:      El Camino del Diamante.

Todo mi Amor y Bendiciones,     Ruth.

Yoga Tibetano LU JONG

Una Practica ancestral que nos llega directamente del Tíbet a través de un gran Maestro, Lama Tulku Lobsang Rinpoché. EL Yoga de los Himalayas. Sus específicas torsiones y técnicas de respiración lo convierten en un guante para el cuerpo sutil. Trabaja directamente desde los canales sutiles abriendo, limpiando, despejando, creando espacio intervertebral. Lu Jong es la práctica perfecta para transformar cuerpo y mente desde una fuerza interna que se convierte en extraordinaria.

Sana, vigoriza, rejuvenece, empodera, cultiva la devoción, la compasión, el AMOR UNIVERSAL. Una práctica Madre que unida a su complementaria Tog Chöd, Padre hacen de este Retiro un encuentro verdaderamente especial, intenso y transformador.

Facilitan

Ruth Gómez

Cantante profesional desde los 16 años, Locutora de Radio desde los 18, colaboraciones en Televisión. En el año 2010 deja los medios de comunicación para dedicarse íntegramente a la enseñanza del Desarrollo humano a través de diferentes técnicas incluyendo meditación y Yoga Tibetano. Actualmente perfecciona su pasión por el Jazz profundizando sus estudios de piano. La pasión por unir el Arte y la Espiritualidad crece a cada instante.

Terapeuta Holística, Profesora de Yoga Tibetano y Meditación siendo discípula directa del reconocido Maestro Tulku Lobsang Rinpoché.
Cantante de Jazz, Pintora de Arte Sagrado.

Un 5 de abril del año 2006 comenzó lo que sería «el camino», mi desarrollo espiritual consciente. Digo «consciente» ya que desde muy pequeña me interesó profundizar en la espiritualidad. En ese momento tomé las riendas de mi TRANSFORMACIÓN. He recibido técnicas de sanación de la mano directa de Eric Pearl o el Matrimonio Alemán Antje y Edwin Eisele. Tras muchos procesos, infinitas horas de meditación llegué a lo que simplemente soy. Una semilla que debía germinar, echar raíces, crecer y convertirse cada día en lo mejor de sí misma. Un «ser humano» lleno de amor, rebosante de VIDA. Raíces, sin raíces no hay árbol, ni frutos de los que disfrutar…..había que echar raíces, así que…AMÉ. Amé profundamente a mis padres, mis creadores, mis hermanos, sus familias, mis hijos…honré todas sus vidas hasta alcanzar a toda la humanidad. Sólo el AMOR nos da Raíz. Como es adentro, así es afuera. El conocimiento interior te abre al entendimiento de nuestro fundamento humano. La Ley universal, el AMOR. «Aprender a cuidar la VIDA».

Actualmente cuido con profundo respeto el vínculo con mi Maestro Tulku Lobsang Rinpoché de cuyo Linaje soy profesora de Yoga. En estos 12 años que llevo trabajando como terapeuta he comprendido que el ser humano necesita profundamente reconectarse con su propio ser. Sanar todas sus relaciones personales. Reparar en vez de huir. En mis cursos, terapias, conciertos has de saber que habrá un antes y un después. Una gran transformación que te llevará a reclamar todo lo que eres: AMOR

Bendiciones desde lo más profundo de mi corazón,
Ruth.

Mónica y Alberto acompañan, acogen y sostienen un espacio de corazón para facilitar la confianza y la libertad de sobresalir.

El lugar

Ayu Maya - Hotel Rural Camero Viejo
Laguna de Cameros - La Rioja

13 habitaciones dobles

Comida vegetariana

Reservas

ENTRADA
viernes, 24 de febrero
a partir de las 17:00

SALIDA
domingo, 26 de febrero
sobre las 17:00

Actividades y alojamiento con pensión completa (comida vegetariana) en habitación compartida

APORTACIÓN 280

130€ alojamiento pensión completa

150€ taller

IVA incluido

NOTA IMPORTANTE:
por favor, antes de hacer la transferencia CONSULTA PLAZAS LIBRES Y AVISA por email o telegram UNA VEZ HECHA LA RESERVA, Gracias

Para reservar tu plaza ingresa 50 en el siguiente número de cuenta:

ES79 3035 0225 5422 5004 3952
(Caja Laboral)

o por Bizum al 666456333

En ambos casos indicando tu nombre y «Reserva del 24 al 26 de febrrero 2023».

El resto se abonará el día de comienzo del encuentro.

Contacto

también puedes llamarnos por teléfono, o escribirnos un mensaje por whatsapp o telegram

para mantenerte informado de nuevas actividades, puedes seguirnos en los sigiuentes canales

               

Transformación Digital:

AgustinMateo.com

Abrir chat
1
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?