Experiencias desde el Corazón

Brillando desde nuestro Sol

 Recordando nuestra conciencia solar

 del 26 al 28 de mayo

Recordando nuestra Conciencia Solar.

Estamos en un momento de transformación que nos lleva a soltar viejos patrones y estructuras para crear algo nuevo.

Es momento de RECORDAR quién eres y ser fiel a tí mism@.

Tu naturaleza es solar.

El sol es el ejemplo del amor incondicional y su luz ilumina, fecunda y da claridad. Este mismo Sol está en cada un@ de nosot@s.

Abrirnos a la Conciencia Solar nos va a aportar ese rayo de sol, energía, luz y conciencia que activa cada molécula de nuestro cuerpo, transformándolo y revelando un nuevo corazón divino y libre que se entrega a su nuevo renacer. Un renacer sin esfuerzo, pudiendo entregarnos a la luz que somos, a lo que nos hace bien, nos nutre, edifica y fortalece.

Entrar dentro de nuestro corazón, mantenernos suspendidos en ese espacio, en el punto cero y neutral donde dejamos de ser y hacer para que se revele la nueva manifestación de nuestra esencia, nos llevará a expandir el amor y el gozo de esta nueva vida.

La invitación es a consolidar tu propia luz, recapitular sobre lo vivido, honrar lo aprendido y re-modelarte desde dentro hacia afuera, aprendiendo a sostener, nutrir, cultivar y generar la energía y conciencia desde el infinito Sol de nuestro plexo solar para caminar hacia el amor.

Por ello es momento de dedicar nuestra energía a la creación de una nueva vida, de nuevas creaciones que darán vida y luminosidad al igual que las emanaciones del Sol.

Te invito a desplegar tu corazón puro y cristalino, a consolidar tu poder personal y la totalidad de la luz que ya eres, a través de la Danza Integral y Respiraciones Alquímicas.

Desde el movimiento libre y espontáneo entraremos en conexión con nuestro Sol interno y con nuestra verdadera esencia, siendo fieles a nosotras mismas para vivir en gozo y armonía.

Recordaremos que somos un canal entre tierra y cielo y escuchando nuestra voz interna nos reconoceremos creadores de nuestra propia existencia.

La propuesta es transitar este camino de auto-reconocimiento de tus dones, de tu creatividad y de tu luz, para abrir tu corazón y crear desde tu Ser luminoso e infinito.

Amante de la naturaleza, de la música, la danza y las relaciones humanas.   De familia de músicos, la danza se convirtió en mi disfrute, mi refugio y mi apoyo, en una manera de conocerme, de transformar emociones, ofreciéndome vitalidad y alegría.

Comencé mi recorrido profesional en el campo de la Educación y Atención Temprana y  lo combinaba con la danza y mi proceso de autoconocimiento. Al conocer la metodología de Maria Fux, encontré el puente perfecto entre mis dos pasiones: la danza y la terapia.

Me formé en Danza Movimiento Terapia, Pedagogía Sistémica,  Psicología Transpersonal,  Respiración Alquimica Sexualidad Sagrada, Tantra, en el Camino Rojo Maya-tolteca, perdón no dual… y continúo mi cconstante proceso de aprendizaje.

Soy cocreadora de la disciplina de Danza Integral y cofundadora de la Escuela de Danza Integral, donde formamos facilitadores.

Belén Capapé

Facilitadora Danza Integral, https://www.belencapape.com/

Acogen

Mónica y Alberto acompañan, acogen y sostienen un espacio de corazón para facilitar la confianza y la libertad de sobresalir.

El lugar

Ayu Maya - Hotel Rural Camero Viejo
Laguna de Cameros - La Rioja

13 habitaciones dobles

Comida vegetariana

Reservas

ENTRADA
viernes, 24 de mayo
a partir de las 17:00

SALIDA
domingo,  26 de mayo
sobre las 17:00

Actividades y alojamiento con pensión completa (comida vegetariana) en habitación compartida

Si deseas habitación individual, consulta disponibilidad y precio

APORTACIÓN
300€
IVA incluido

Para reservar tu plaza ponte en contacto directamente con Belén al teléfono 656 86 95 34

También puedes inscribirte en el siguiente enlace

https://n9.cl/vqc3r

Contacto

también puedes llamarnos por teléfono, o escribirnos un mensaje por whatsapp o telegram

suscríbete a nuestro boletín mensual, te informaremos de nuesta agenda de actividades, recetas, artículos y mucho más...

también puedes seguirnos en los siguientes canales

               

Transformación Digital:

AgustinMateo.com

Abrir chat
1
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?