Experiencias desde el Corazón

Munay-ki

Entrega de los 9 ritos ancestrales

Munay-Ki es un concepto quechua que significa el “poder del amor”, refiriéndose al amor incondicional.
 El Munay-Ki puede borrar heridas del pasado tanto kármicas como genéticas. También actualiza el ADN permitiéndole a una persona crear un nuevo cuerpo que sana, envejece, y muere de una manera distinta, más favorable.
 Son una serie de 9 transmisiones o semillas, que entran en la tierra (el cuerpo) de tu campo luminoso, se te entregan en forma de semilla que cada uno de nosotros debemos de madurar o incubar. 
Hay cuatro transmisiones fundamentales en el Munay–ki:
 1. Despierta el Visionario dentro de ti, despierta tu habilidad de ver el mundo invisible de la energía y del espíritu.
 2. Despierta al Sanador y al poder curativo de tus manos, también te lanza en un proceso de poder personal.
 3. Protecciones Energéticas para que podamos caminar con amor y belleza por el mundo.
 4. La cuarta nos conecta al linaje de los Guardianes de la Sabiduría, los Guardianes de la Tierra del pasado y del futuro, son seres de luz que han trascendido a la luz y que se han convertido en seres angelicales, este es el linaje que trabaja contigo y a través de ti.
 Los ritos de iniciación se llevan a cabo en el nivel del espíritu y usan el idioma de la energía, ésta a su vez informa al alma, que informa a la mente y los sistemas de creencias, quien informa al cuerpo, efectuando nuestros movimientos. Cuando llevamos a cabo un cambio en el nivel del Espíritu, donde se encuentran los planes de diseño de nuestro Ser, nuestra Alma también cambia. Los ritos son compartidos en nuestra época debido a la transformación por la cual el planeta está pasando.

Recibir Munay Ki es :

  • Empezar a recordar nuestro potencial de luz
  • Empezar a recordar nuestra sabiduría ancestral
  • Recordar el guía, chaman y maestro que  llevamos dentro.
  • Liberar al vidente que somos.
  • Tomar el comando de nuestra vida para co crear lo que deseamos.
  • Sintonizar con ese sanador que tenemos en el corazón.
  • Integrar nuestra energía Masculina y Femenina.

Muchos de nosotros hemos sentido este llamado del Espíritu y hemos anhelado hacer una diferencia en el mundo en el que vivimos.
Cuando nos acercamos al camino de Los Guardianes de la Tierra con una intención sincera y el corazón abierto, notamos rápidamente que no estamos solos.
Nos encontramos en la compañía de personas afines que aspiran a llevar vidas inspiradas por la ética y la visión.

«Munay Ki es la llave hacia la evolución humana»

Esa sensación que comienza a nacer en ti … esa necesidad de seguir descubriendo que hay dentro de cada uno que no me paré a observar….

Los Laika dividen el inconsciente colectivo de toda la humanidad en tres partes: Mundo inferior , mundo medio, y mundo superior. No se trata de lugares físicos sino más bien de ámbitos arquetípicos y energéticos.
El mundo en el que vivimos, donde trabajamos y formamos nuestras familias , es el mundo medio; el mundo superior es la esfera invisible de nuestro destino y de nuestro espíritu y el mundo inferior ,donde se guardan los registros de toda la historia humana, es la esfera del alma. En el mundo medio, tenemos una perfección lineal del tiempo en la que el día de mañana siempre sigue Al de hoy , de manera que es difícil imaginar cómo podríamos viajar al pasado o al futuro….

Mucho munay

Soy Natalia, también Oyara de las Estrellas…
Munay ki fué la herramienta que me ayudó a encontrarme con mi ser, despertó un mundo invisible ante mí , me colocó unas gafas nuevas para comenzar a ver lo bonito de la vida , abrió mi corazón para ver el amor en todo lo que me rodea…….y desde entoces siento que mi misión es transmitir mi experiencia, entregar los Ritos de Munay ki a otras personas y ayudarlas en su sanación , ya que también soy Sanadora Energética…
Juntos podemos hacer un mundo mejor.
Mucho Munay

Natalia

Oyara de las Estrellas

Mi nombre es Luis Angel, aunque algunos me conocen como Hóngar hombre de paz.
Siempre ha llamado mi atención el mundo de las energías, así acabé obteniendo la maestría de Reiki.
Un día la vida puso en mi camino un retiro de Munay-ki ,la entrega de las 9 semillas o los 9 ritos ancestrales y me concedió el honor de convertirme en Guardián de la Tierra, para honrarla y cuidarla.
Munay ha despertado en mí la sensibilidad y el amor, que se ve reflejado en mi vida y en la de las personas que me rodean.

Luis Angel

Hongar, hombre de paz

Mi nombre es Gentza, he estado vinculado al mundo espiritual desde una edad temprana y, por mi curiosidad natural, me he ido formando en diferentes terapias y prácticas energéticas. Gracias al Munay-Ki, se me abrió la oportunidad de ver el mundo, y a quienes en él estamos, con una nueva percepción. Actualmente, profundizo a traves del chamanismo en el estudio y vinculación a la naturaleza viva y a los elementos, lo que me lleva a querer compartir el amor incondicional como eje de toda forma de vida.

Gentza

Conectado a la naturaleza

El lugar

Ayu Maya - Hotel Rural Camero Viejo
Laguna de Cameros - La Rioja

13 habitaciones dobles

Comida vegetariana

Reservas

ENTRADA
viernes, 14 de junio
a partir de las 17:00

SALIDA
domingo, 16 de junio
sobre las 17:00

Actividades y alojamiento con pensión completa (comida vegetariana) en habitación compartida

APORTACIÓN
330€
IVA incluido

NOTA IMPORTANTE:
por favor, antes de hacer la transferencia CONSULTA PLAZAS LIBRES al teléfono 698 14 26 55 Luis Angel o 620 30 0112 Natalia, Gracias

Para reservar tu plaza contacta con Luis Angel al 698 14 26 55  o con Natalia al 620 30 0112

Contacto

también puedes llamarnos por teléfono, o escribirnos un mensaje por whatsapp o telegram

suscríbete a nuestro boletín mensual, te informaremos de nuesta agenda de actividades, recetas, artículos y mucho más...

también puedes seguirnos en los siguientes canales

               

Transformación Digital:

AgustinMateo.com

Abrir chat
1
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?