Lama Rigdzin Yudrön (Viviana Bustos, Argentina, 1964) ha completado el primer retiro tradicional de tres años y tres meses del budismo tibetano, llevado a cabo en el monasterio budista de Panillo, Dag Shang Kagyu en donde vive, en una casita de retiro, desde hace más de veinte años.

En su larga trayectoria espiritual y bajo el tutelaje y protección de Rinpoches y otros Lamas del linaje, ha recibido Iniciaciones, realizado numerosos retiros solitarios de distinta duración y ha estudiado filosofía budista en la Shedra (Universidad) de Pullahari, Nepal.

En la actualidad y a petición de sus Lamas, imparte conferencias, guía retiros de práctica meditativa, da clases de budismo y ocasionalmente participa en medios. (rtve.es Crónicas ” La felicidad que tú deseas” ; www.theyoguiniproject.org “Reflections by a yogini on the path”, etc.)

Laura Marín Rodríguez, (Madrid 1980)  Formadora y profesora de Yoga integral en Escuela Mahashakti. Desde 2016 impartiendo conocimientos del Yoga Integral mediante Asana, Pranayamas, Kriyas y prácticas meditativas. Profesora de Yoga Aéreo y Pilates.

Involucrada profesionalmente en el mundo del fitness desde temprana edad ha evolucionado en busca de un equilibrio entre el cuerpo físico y mental dedicándose profundamente al Yoga Integral, cuyo objetivo es preparar el cuerpo físico a través del Hatha Yoga para llegar al Raja Yoga (meditación).

Todo es Yoga.” El Yoga está en todo los ámbitos de la vida. Hacer retiros y experimentar lo que se mueve en nosotros nos enseña y nos ayuda a conocer mejor el poder que habita en nosotros.