Experiencias desde el Corazón

Reconciliándonos con nuestra sexualidad

Tantra con Isabel Madrid

Os invito a vivir una experiencia sanadora en un espacio de respeto, confianza y amor.

La invitación es a hacer un viaje hacia el interior desde la filosofía tántrica.

¿Qué es tantra?

La invitación del tantra, son las respuestas a esta pregunta. ¿QUIÉN SOY YO?

Seguramente responderá tu mente, te dará muchas respuestas, tu nombre, tu profesión, eres madre, padre, hijo, amigo. Si te pones a darle vueltas a la mente, no va por ahí la invitación del tantra.

Seguramente, ni la mente encontrará respuestas a la pregunta, se quedará indecisa.

Vamos a llevarlo al aquí y al ahora, TÚ estás aquí, ¿qué es esto que está en ti?, si tu mente sigue dándote respuestas, te invito a que no le hagas caso. En nuestro día a día, lo que va a ocurrir es que vas a huir de lo que hemos aprendido que debemos evitar. Emociones incomodas que no nos apetece sentir, hemos aprendido a esconderlas, a rechazarlas, a hacer que no existen, la culpa, la vergüenza, el miedo, nos han enseñado que son emociones que hay que ocultar.

Cuando te paras, estas emociones afloran, es con lo que te vas a encontrar cuando la mente deja de darte respuestas, en principio puede aparentar ser doloroso, la buena noticia es que después de transitar estas incomodidades, hay una paz serena deseada.

Estas emociones te están diciendo que las atiendas y las transites, te ha pasado alguna vez que repites experiencias en tu vida, una y otra vez, esto ocurre porque la vida te las pone delante para darte la oportunidad de sanarlas, si no lo haces, la vida te las repite.

Mi propuesta a este retiro, es precisamente a parar la mente y a “ SENTIR” tantra es sentir.

Mi cometido será acompañarte desde el amor a encontrar respuestas a esta pregunta, quién soy yo. El autoconocimiento es la herramienta más poderosa que vas a encontrar hoy en día para llegar a tu serenidad.

QUÉ TE PROPONGO:

*Te propongo hacer un trabajo por el cuerpo, a través del baile, la meditación, el movimiento, ¿para qué? Para desbloquear el cuerpo, el tantra trabaja con la psique y con el cuerpo.

Nuestro cuerpo va acumulando memorias que se quedan en forma de bloqueo energético, lo que te propongo es ablandar el cuerpo, para llegar a sentirlo.

*Te propongo mover tu energía vital / sexual para aprender a gestionarla, te acompañare en el proceso de una forma respetuosa, amorosa y práctica. Aprender a gestionar esta energía te va a empoderar, vas a coger las riendas de tu vida, eliminando el sufrimiento de tu vida.

La energía sexual es la más potente que tenemos, esta energía es creadora de vida, sirve para procrear y sentir placer, y además para sentirnos más felices, seguros de nosotros mismos, creativos, poderosos, imagínate esta energía creadora de vida, circulando por todo tu cuerpo, tus células se regeneran, tus órganos se regeneran, coges las riendas de tu vida, y tu sexualidad mejora de una forma muy sensitiva.

Hablaremos largo y tendido en el retiro.

* Te propongo hacer un trabajo con la energía masculina y femenina, equilibrar estas dos energías es beneficioso en nuestro día a día.

La energía masculina nos dirige en la vida y la femenina nos relaciona con las emociones, equilibrarlas es un trabajo necesario para nuestro bienestar, lo trabajaremos con dinámicas, el dar y recibir, poner límites.

*Meditaremos con el canto a través de los mantras, un sonido de poder, que además de calmar, proyecta en tu vida lo que tu desees.

*Entraremos en vulnerabilidad, os acompañare hacia la apertura del corazón, donde el grupo ira creando un espacio de amor, respeto y confianza.

Facilita

Isabel Madrid

Mi nombre es Isabel Madrid, soy de Vitoria y me dedico al acompañamiento de personas en su proceso de evolución personal.

Llevo una década mirándome por dentro y obteniendo respuestas a la pregunta de ¿ Quién soy yo? Poco a poco encontrándome y sintiéndome más equilibrada en mi proceso de vida.

Mi camino como el de todos ha estado lleno de altibajos, momentos de serenidad y momentos de encontrarme con mi sombra y transitarla, momentos de mirar mis heridas, mi niña interior asustada y necesitada de amor, amor que he ido aprendiendo a dármelo a mí misma, intentando llenar ese vacío existencial tan difícil de entender y transitar. Si algo me caracteriza es que nunca me he dado por vencida, y por mal que se pusiera el momento, lo he transitado con mi compañía incondicional.

Uno de mis mayores trabajos ha sido hacerme amiga de mi soledad, hace años sentía verdadero pánico tan solo con pensar en mantener mis momentos de soledad, hoy es el día que necesito esos momentos de estar conmigo y escucharme y amarme. El tantra me ha aportado esa serenidad que tanto anhelaba.

Elijo el camino del amor que me ha transmitido el tantra, entrar en vulnerabilidad, mirando los ojos del otro, conectando con la mirada tántrica, una mirada sin juicio y aceptación. Gracias tantra por darme la oportunidad de sanar a través del amor.

 

Mi formación comenzó con practitioner en pnl y máster en pnl, hipnosis ericksoniana, Inteligencia emocional en la uned, estudios en psicología, posgrado en bioneuroemoción, coaching en parejas conscientes, terapeuta en LNT, Formación en masaje tántrico y sanación de punto sagrado, facilitadora de tantra.

En la actualidad sigo formándome en diferentes ramas de la psicoterapia.

Me encantaría acompañarte en este proceso de amor y vulnerabilidad.

Nos vemos pronto. Namaste.

 

Mónica y Alberto acompañan, acogen y sostienen un espacio de corazón para facilitar la confianza y la libertad de sobresalir.

El lugar

Ayu Maya - Hotel Rural Camero Viejo
Laguna de Cameros - La Rioja

13 habitaciones dobles

Comida vegetariana

Reservas

ENTRADA
viernes, 25 de febrero
a partir de las 17:00

SALIDA
domingo, 27 de febrero
a partir de las 17:00

óAPORTACIÓN
Consultar a Isabel Madrid para conocer la aportación al retiro, a su número de teléfono o a su correo electronico

NOTA IMPORTANTE:
por favor, CONSULTA POR PLAZAS LIBRES y HAZ RESERVA para participar Gracias

Para reservar tu plaza recuerda que debes comunicarte con Isabel al 687736867

ó

info@isabelmadrid.com

Contacto

también puedes llamarnos por teléfono, o escribirnos un mensaje por whatsapp o telegram

para mantenerte informado de nuevas actividades, puedes seguirnos en los sigiuentes canales

               

Transformación Digital:

AgustinMateo.com

Abrir chat
1
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?
👋🏻 ¿puedo ayudarte en algo?