Si fuese necesario se expedirá un certificado válido nominativo a los asistentes del taller en el que se justifique el desplazamiento interprovincial o entre diferentes comunidades a pesar del confinamiento y restricciones de movilidad (si las hubiese en el momento de la formación)

Por fin..de año

La alquimia eres tú

Alquimia … es la capacidad o  «poder» de la transformación.

Está presente de forma continua en cada rincón del universo, aunque no seamos conscientes ni tengamos ningún tipo de control sobre ello… pero hay un aspecto de esta alquimia universal sobre el que si podemos incidir .. la alquimía de nuestra viviencia personal profunda. Según la «magía» los secretos de la alquimia existen para hacer pasar a los humanos de un estado de sufrimiento e ignorancia a un estado de dicha.

Merlín decía «De la misma manera como el oro es el más perfecto de los metales porque no se corrompe, la «perfección» en el ser humano significa traspasar el dolor, sufrimiento, la duda y el temor.»

Este año más que nunca la vida nos esta proponiendo un escenario maravillo para ser alquimistas, magos y transformar todo el «aparente» caos que nos rodea y por el que inconscientemente nos dejamos atrapar.

En este encuentro queremos descubrir juntos nuestro poder de transformación, mirar de frente al alquimista  que todos llevamos dentro.. desde la alegría, el compartir, la intimidad de quien se siente en familia, en confianza..

Seamos los magos de nuestro mundo interior para proyectar esa magía en el mundo «exterior»..

La alquimia estará presente en todo momento: jugando, riendo, respirando, moviendo nuestro cuerpo..

Mónica y Alberto de Ayu Maya junto con Maika haremos contigo este viaje «iniciático» hacía la transformación

Un retiro para descansar, desconectar del exterior y conectar con el interior: Yoga de polaridad, taller cocina, taller de cremas, respiración consciente conectada, baños de bosque (la naturaleza la mejor maestra de la alquimia).

Te invitamos a observar esas estructura mentales que  te han hacen retroceder, y buscar nuevas formas, esas que están en tu corazón y que no has dado cabida porque tu mente no te lo permite.

Recuerda que la mente se mueve solo con cosas conocidas…atrévete a usar tu alquimia, tu magia!

Ya eres un mago !!  alguien que puede hacer magia, alguien capaz de transformar.

Lugar y reservas

HOTEL RURAL LAGUNA DE CAMEROS
Laguna de Cameros – La Rioja
13 habitaciones dobles

APORTACIÓN:  350 € (IVA incluido)

HORARIO : Entrada lunes 28 de diciembre a partir de las 17:00

Salida viernes 1  enero después de comer

INFORMACION Y RESERVA 

info@ayumaya.es 666 456 333 – 606 404 528

Para reservar tu plaza ingresar 50€ en el siguiente nro de cuenta
ES79 3035 0225 5422 5004 3952 (Caja Laboral)

O a través de Bizum al nro de teléfono 666456333

En ambos casos indicando tu nombre y «Por fin de año», el resto se abonará el día de comienzo del encuentro

NOTA: POR FAVOR ANTES DE HACER TRANSFERENCIA CONSULTAR PLAZAS Y AVISAR POR MAIL O WHATSAPP UNA VEZ HECHA LA RESERVA 

(Alberto Bacete)

ORGANIZA Ayu Maya

Poniendo todo su corazón en preparar este retiro. El alojamiento es el nuevo hogar de Ayu Maya, donde te sentirás en casa y amorosamente acogido, preparamos una deliciosa y nutritiva comida vegetariana (también para personas con intolerancias al gluten y la leche previo aviso).

Facilitan

MAIKA GARCÍA

Soy Maika y desde hace 20 años me dedico a la terapia.

Una de las terapias con las que me siento más identificada y la que más me ha movido y enseñado en la vida es Terapeuta del alma.

Para ella la titulación es la vida y gracias a todos los obstáculos, adversidades y experiencias soy la persona que soy hoy. Gracias a ella y a todas las formaciones puedo acompañarte en tu camino, despertando consciencia a través de la herramienta (terapia), para que tu ALMA en ese momento esté preparada. Te acompaño en tu proceso, dándole sentido y valor al AQUÍ Y AHORA.

Me hace crecer, ver y sentir como tú despiertas, entras en conciencia de tu propio proceso y tomas las riendas de tu camino.

Desde el corazón siempre acompañándote.

FORMACION

Pinchando aqui puedes ver la amplia formación de Maika

AYU MAYA

Mónica y Alberto acompañan, acogen y sostienen un espacio de corazón para facilitar la confianza y la libertad de sobresalir

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...