Laguna de Cameros del 24 al 26 de abril 2020

CONFIA..Tu corazón sabe

*La celebración del retiro estará sometida en último caso al devenir de la pandemia y a las instrucciones sanitarias

Sensibilidad y Sabiduría … así comenzó Ayu Maya hace 4 años; después del XII  encuentro en Octubre de 2018 decidimos dejar reposar el brote de aquella primera semilla que ya empezaba a crecer con fuerza.

Un árbol con raíz fuerte y muchas ramas, una idea que se ha transformado en familia. Una familia que ya tiene hogar… y ahora transcurridos 15 meses desde ese último encuentro queremos volver a vivir esa magia nacida desde el corazón y que ha tocado tantos corazones en un  nueva forma, pero con la misma esencia.. en ese Hogar Ayu Maya.

I Con-vivencia Sensibilidad y Sabiduría, en intimidad, con el fuego del hogar, hablando de ti y de mi (como diría Ricardo) .. y esto no podría suceder sin la Confianza absoluta en la voz del corazón… como ha sucedido en cada uno de los momentos de este proyecto en los que la magia nos ha abrazado..

Cuando nos hemos rendido a soltar la creencia de «controlar» lo que podía suceder … y hemos confiado en esa Sabiduría del corazón es cuando TODO ha sucedido..

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

Vivir con miedo a sentir hace de la vida una experiencia sin sentido
PEDRO ALONSO DA SILVA

Terapeuta psicoemocional. Facilitador de la escuela del Perdón de la Asociación Conciencia (Jorge Lomar). Acompañante Bioneuroemoción por la ieBNE (Enric Corbera). Facilitador de un Curso de Milagros.
En su recorrido de encuentro con su SER, pasa por Un curso de Milagros, la filosofía Advaita, y llegá a lo que el considerá el “resumen” comprensible de todas estas enseñanzas, la filosofía de la no dualidad se hace sencilla y se siente a través del camino del perdón.
Pastoreando palabras
BEATRIZ CALVO VILLORIA

Vivo en intensa autoindagación para responder a esa pregunta acerca de lo que realmente uno es. Mientras la respondo, os resumo el currículum que define una parte de mi ser, a partir de mis grandes amores.
Amo la palabra,por eso me dedico a escribir. A veces me defino como una pastora de palabras, que las deja pacer en los pastos de los significados y de las etimologías, para trasnhumar con ellas, fertilizando la tierra con semillas de reflexión, siempre cargadas de una poética, que llevo en el zurrón de veintiséis años de vivir en la naturaleza.
Amo la naturaleza,vivo en montañas desde hace más de veintiséis años. Soy una pertinaz montaraz que teje entre la belleza de las montañas proyectos donde lo colectivo ha sido la característica esencial.
Amo al prójimo como a mi misma,por eso, entre otras cosas, practico Chi Kung desde hace seis años, pues con este arte milenario aprendo la ciencia del equilibrio, a respetar y a conocer el templo de mi cuerpo, el cual alberga un espíritu que tiene hambre de Cielo y que se arraiga con fuerza en las profundidades de la Tierra.
http://ecologiadelalma.es/
...detener la mirada en este instante y descubrir el brillo de lo simple
RICARDO ANDRÉS TOMAS

Sentimiento que fluye de un piano y atraviesa el corazóN. La esencia de su proyecto, flowpiano, es compartir la música que nace a través de él, música íntima, y como él dice «música que me ayuda a acercarme a mi y que quizás te ayude a acercarte a ti…porque en esencia somos lo mismo»
«Me he ofrecido la oportunidad de reducir la velocidad con la que viajo por la vida, detener la mirada en este instante y descubrir el brillo de lo simple. Somos flores en el fluir de la vida, abriéndonos al mundo”
Escuchar a Ricardo es «concedernos un instante para sentir, para sentirnos»
Cada una de sus piezas contiene una historia que se expresa en armonía…..».La música aparece, observo como las notas fluyen por su propio movimiento y brota un profundo respeto por lo que acontece, me invade la gratitud por estar ahí, por tener el privilegio de vivir la magia de la vida a través de la melodía que surge del piano y de mi alma»
Sus discos «Elogio a lo simple», «Instante Frágil» y «Consonantes»…

del 24 al 26 abril

HORARIO

PROGRAMA

Comenzaremos el viernes a las 19:00 y a partir de ese momento aunque tengamos una programación confiaremos en la sabiduría y sensibilidad del corazón del grupo permitiendo que la magia surja ..

Lo único seguro serán los horarios de comida!!

9:00 Desayuno

14:30 Comida

21:00 Cena

del 24 al 26 abril

APORTACION Y RESERVA

Aportación encuentro completo  265

Actividades y alojamiento con pensión completa (comida vegetariana) en habitación compartida

Información y reserva de plazas

info@ayumaya.es

teléfono 666 456 333 – 606 404 528 (también por whatsaap)

Para reservar plaza  ingresar 45€ en el siguiente nro de cuenta indicando tu nombre y «Retiro Sensibilidad y Sabiduría»

ES21 14910001243000079115  Triodos Bank

(Asociación Ayu Maya)

del 24 al 26 abril

NUESTRO ESPACIO

LUGAR DEL ENCUENTRO

HOTEL RURAL CAMERO VIEJO

Hotel Rural Camero Viejo

C/Agraz 6 26135

Laguna de Cameros-La Rioja

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...