Experiencias desde el Corazón
Regálate cada día el bienestar que supone la salud REAL
Hola amigos y lectores de Ayu Maya!Gracias por seguir aquí acompañándonosEn esta ocasión escribo como Mónica (aunque mi esencia como parte de Ayu Maya está siempre presente)Me atrevo a usar esta vía para hacerloLlevo varios meses queriendo compartir esto con vosotros; Pero mis resistencia internas y limitaciones mentales no me han dejado!!Hoy decido hacerlo porque siento que es egoísta por mi parte no compartir este regalo contigo..Y luego tu si eso ya decidirás si te apetece recibirlo o no, informarte o no..Y aunque te suene extraño … efectivamente la RESPONSABILIDAD es un verdadero REGALOHacernos responsables en todos los ámbitos de nuestra vida nos da la tan ansiada LIBERTADEn esta ocasión quiero hablaros en particular de la RESPONSABILIDAD en nuestro bienestar y SALUD física y en consecuencia en TODOS los ámbitos de nuestra vida..y quiero poner énfasis en la palabra SALUD que no ENFERMEDAD… nos han educado en PREOCUPARNOS cuando ya estamos enfermos pero no en OCUPARNOS de que esto no ocurranos han dogmatizado para que los «expertos en salud» resuelvan nuestros problemas (que dicho sea de paso la mayoría de las veces no los pueden resolver .. simplemente los esconden) ..pero no nos han educado en prevenir para evitar que esos problemas aparezcan..Y aquí es donde entra la LIBERTAD de hacernos responsables y para ello lo primero esINFORMARNOSCONOCERINVESTIGARCOMPROMETERNOS CON NOSOTROS MISMOS Y NUESTRO PROPÓSITO DE ESTAR CADA DÍA UN POCO MEJORYO ME COMPROMETÍ HACE 13 MESESMe habían vendido la moto de que envejecer implicaba dolores, cansancio, enfermedad «es lo normal» y como la mayoría casi que la compré.. la moto digoY aunque no nos guste utilizar esta palabra «envejecer» tengo una mala noticia amig@ desde el momento que nacemos empezamos a envejecerPero también tengo una muy buena noticia .. es posible hacerlo sintiéndote BIEN, SALUDABLE y LLENO de VIDA y ENERGÍAEs TU decisiónEs MI decisiónEs una decisión personal e intransferibleHace 13 meses mi gran amiga Maika me hizo un MARAVILLOSO REGALO ..Me contó cómo a través de una nutrición EXTRAORDINARIA podía darle a mi cuerpo la posibilidad de funcionar de forma OPTIMA y PERFECTA que es su forma natural de funcionarNuestro cuerpo es la «máquina» más perfecta que existe y esta diseñada para funcionar BIEN .. pero no le dejamos.. es como si pusiéramos diesel a un coche de gasolinaQuieres conoces esa maravillosa NUTRICIÓN CELULAR que ha llenado de VIDA mi vida?
Quieres saber como restablecer y mantener tu salud, el estado natural de nuestro cuerpo?
Escríbeme por mail a info@ayumaya.es o por whatsapp 606404528Y para finalizar quiero compartir este cuento que probablemente ya conozcas y que siento que encaja muy bien en este mundo «espiritual» en el que nos movemos..
Hubo una inundación muy grande en un pueblo pequeño. Todas las personas buscaron la manera de salvarse, pero un hombre se quedó solo en ese lugar, subió al techo de su casa y rezaba incansablemente pidiendo que Dios lo salvara. Éste, confiaba plenamente en el Señor y estaba seguro que lo salvaría. De repente, fue interrumpido por un hombre que pasaba en una balsa invitándolo a subir, sin embargo, el hombre respondió: «Dios me salvará» y lo dejó ir. Luego pasó un hombre en un bote, otro en una lancha y otro en un helicóptero. A todos los rechazó diciendo:
«Dios me salvará.»
Finalmente se ahogó y llegó al cielo. Dios lo recibió a la entrada. El hombre, molesto, le dijo a Dios:
«¿Por qué no me salvaste si yo confiaba en ti?»
Dios le respondió:
«¿Y la balsa, el bote, la lancha y el helicóptero que te mandé?»
Las oportunidades no siempre están en dónde creemos que están. Muchas veces los mejores trabajos, los mejores negocios o los mejores amigos aparecen en momentos y lugares completamente inesperados.
Y cuando estamos tan agobiados por la carga de trabajo, por la salud o por el ritmo de vida sentimos que no tenemos tiempo para nada. No tenemos tiempo para conocer a esa persona que un amigo nos quiere presentar, para ir a ese evento que parece interesante, para leer ese libro que nos recomendaron o para cuidarnos a nosotros mismos entregando nuestro bienestar afuera (un afuera terrenal o celestial).
Y así se pasa el bote, la lancha y el helicóptero.
Aunque suene paradójico, a veces, para lograr focalizarte en resultados, debes darte la libertad de desenfocarte o cambiar de perspectiva
Cuando la vida te invite a pasar por una puerta, consulta con tu instinto, atraviésala y mira qué hay para ti, podrías encontrar una gran oportunidad.
Y cuando la encuentres, aprovéchala. Inclúyela en tu sistema de organización personal y sácale jugo
El lugar
Contacto
también puedes llamarnos por teléfono, o escribirnos un mensaje por whatsapp o telegram