Depuración hepática

Optimizar tu salud

El cuerpo humano es una máquina perfecta, esta maquinaria tiene todas las herramientas para llevar a cabo su correcto funcionamiento, es decir nuestro organismo siempre va a ir en busca de la salud y el equilibrio total (vis curativa).

Día a día vamos manchando nuestro cuerpo, incorrecta alimentación, malos habitos, exceso de azucares, grasas y alcochol, automedicación, pensamientos distópicos, emociones enfrentadas, prisas, estrés, ansiedad… continuamente y sin descanso estamos castigando a los órganos que componen la maquinaria de nuestro cuerpo.

En enero justo después de los excesos de la navidad y con el estrés, nervios, inseguridad, miedo e incertidumbre de nuestra sociedad actual nuestro cuerpo se encuentra en un momento de gran intoxicación.

Desde Ayu Maya junto con Ramachandra Salud y bienestar os proponemos para este mes una gran reto, una desintoxicación completa de tu organismo, hígado, riñones, sangre y piel. Serán 21 días de mucha disciplina y con una serie de pautas adecuadas para dotar al cuerpo de los nutrientes y la energía que necesita para volver a encontrar el equilbrio vital, que de forma totalmente inconsciente, vamos perdiendo en nuestro día a día.

La idea principal de esta CURA TOTAL, es crear un grupo (whatsapp) con todas las personas que vayamos a participar, para que de esta forma podamos compartir nuestra propia evolución durante el proceso, además de entender e integrar los aprendizajes alimentarios que vamos a conocer diariamente. Todas las personas somos distintas y no siempre compartimos la misma evolución, lo bueno de compartir tu vivencia y experiencia diaria es que vamos a encontrar muchos apoyos con gente que estará en el mismo proceso que tú.

JuanMi acompaña desde antes de comenzar el reto a todos, dando pautas, aclarando dudas que van surgiendo, sugerencias, de una forma entregada y profesional, como un auténtico y amoroso coach personal.

La cura está planificada para una duración de 3 semanas (21 días), que es el tiempo mínimo que el cuerpo necesita para generar e integrar un nuevo hábito, en este caso CUIDARNOS.

En este reto, no sólo vamo a desintoxicar nuestro cuerpo físico, psiquico y emocional, el éxito del proceso, está en generar un cambio de consciencia, esto es un ANTES y un DESPUES. En el proceso de muy probable que tengamos que superar alguna CRISIS CURATIVA, es entonces cuando la toma de consciencia con nuestro propio organismo llega a su máximo apogeo, es a partir de aquí cuando nos damos por fín cuenta de cuanto nos hemos estando «suicidando» lentamente.

En la cura hepática total también incluimos el tratamiento de Andreas Moritz (expulsión de cálculos biliares), que está pautada para terminar durante el fin de semana del retiro (convivencia), con el fín de sentirnos guiados más de cerca en la culminación del reto e integrar de forma más intensa los conocimientos que hemos ido experimentando en nuestro propio cuerpo.

Algunos beneficios de la cura hepática:

  • Limpieza total del hígado, por lo que mejorará la salud de nuestro corazón y sistema cardiovascular
  • Reduce colesterol, trigliceridos e hipertensión
  • Reduce sobrepeso, eliminando grasas y toxinas
  • Reduce retención de líquidos (edema)
  • Mejora sensación de hinchazón
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Reduce el dolor de cabeza (migrañas)
  • Mejora el estado de ánimo
  • Reduce el estrés, nerviosismo y ansiedad

NO ESTAS SOLO NOSOTROS TE GUIAMOS Y TE ACOMPAÑAMOS EN TU EVOLUCIÓN.

¿TE ATREVES A RE-ENCONTRARTE CON TU SALUD Y BIENESTAR?

Te proponemos empezar el 11 de enero para terminar el 31 de enero compartiendo los 3 ultimos días de la depuración, donde te acompañaremos a comprender e integrar todo el proceso. Además en esta convivencia tenemos varías actividades planificadas para ti charlas, baños de bosque, meditación, respiración consciente, cine forum….

Es necesario que te apuntes a este reto antes del 31 de diciembre del 2020 para que podamos organizarnos y  hacer juntos todo el proceso. Te daremos toda la información e indicaciones cuando lo hagas

 

Quieres saber más sobre el tu hígado y todo lo que hace por ti

El hígado es un órgano situado debajo del diafragma, en el costado derecho del abdomen. Tiene casi el tamaño de una pelota de rugby y, por eso, es uno de los órganos de mayor dimensión del cuerpo humano, ya que mide unos 10 cm y pesa entre 1,4 y 1,6 kg.

FUNCIONES DEL HÍGADO.
El hígado tiene aproximadamente más de 500 funciones vitales para el organismo.Entre las más destacadas están:
-Digerir los alimentos: extrae los nutrientes esenciales para la digestión, como carbohidratos, lípidos y proteínas, secretando bilis.
-Almacenar energía en forma de azúcar para que el organismo pueda utilizarla.
-Eliminar sustancias tóxicas: filtra y elimina las toxinas provenientes de lo que consumimos, por ejemplo, alcohol, medicamentos y alimentos poco recomendables para nuestro organismo.

CURIOSIDADES DEL HIGADO.

El hígado es un órgano que aunque este debilitado, NO DUELE, NO MOLESTA, NO DA SEÑALES DE ENFERMEDAD, se le reconoce como el gran sacrificado del cuerpo, ya que a este órgano le llega todo lo proveniente del exterior, y este se encarga de distribuir lo bueno y almacenar lo malo, que irá sacando a través de la bilis al colon para extraer lo del organismo a través del paquete fecal.Un hígado se le reconoce enfermo cuando ya es demasiado tarde, es decir en estado cirrótico y con muy poco margen de mejora(transplante).

Además de metabolizar todo lo que entra al organismo a nivel fisico(alimentación, alcohol, medicamentos,…), una de las curiosidades del hígado es que es el encargado de «digerir y metabolizar» emociones tan características y complicadas como la ira, la rabia, los celos, la agresividad, la frustración, enfados,…

¿¿POR QUE CUIDAR NUESTRO HÍGADO???
Como dijimos anteriormente, el hígado no duele, no molesta…
En medicina alopática algo que no duele y no molesta no se debe tratar…pero ahora pensemos que más o menos desde la pubertad ya hemos estado medicando nos con antibióticos, ibuprofeno paracetamol etc…
Desde la adolescencia más de una buena borrachera has vivido como para poder contarla…y quien no se toma casi todos los fines de semana un vino, una cerveza, o un gin tonic???
Ahora bien, quien no ingiere carne al menos 4-5 veces a la semana y pescado otros tantos???
Y para concluir y no hacer esto más extenso,…¿¿Quien no se ha enfadado, irritado, frustrado, se ha sentido agresivo alguna vez desde que tiene uso de razón???

Pues de todo esto se encarga el gran sacrificado y silencioso HÍGADO.
Es por eso que para mi es uno de los órganos que más aprecio tengo.
Por todo lo que hace por nosotros a cambio de nada.

Lugar y reserva

LUGAR: Hotel Rural Camero Viejo
PLAZAS MUY LIMITADAS
12 Habitaciones  individuales para asegurar la intimidad necesaria para este proceso de depuración

APORTACIÓN:

285€ incluye acompañamiento desde el 11 de enero por parte de Juanmi y Ayu Maya, más fin de semana de retiro (alojamiento y comida) y material necesario para los 3 días finales de la depuración

Alimentación saludable, comida realizada con cuidado, mucho cariño y atención, con intención de nutrir más allá del cuerpo, y adaptada a la depuración hepática

HORARIO RETIRO : Entrada viernes 29 de enero a las 12:00
Salida : domingo 31 de enero después de comer

INFORMACION Y RESERVA info@ayumaya.es  666 456 333 – 606 404 528

Para la reserva de plaza es necesario abonar el 145€ y el resto se aportará el día de inicio del retiro e indicar en el concepto «Depuración hepática». Es necesario inscribirse antes del 31 de diciembre 2020

ES79 3035 0225 5422 5004 3952 (Caja Laboral)

NOTA: POR FAVOR ANTES DE HACER TRANSFERENCIA CONSULTAR PLAZAS Y AVISAR POR MAIL O WHATSAPP UNA VEZ HECHA LA RESERVA 

(Alberto Bacete)

ORGANIZA Ayu Maya

Poniendo todo su corazón en preparar este retiro. El alojamiento ha sido elegido cuidadosamente para hacer más fácil nuestra estancia y nos prepararán amorosamente una comida vegetariana adaptada a la depuración

Acompaña Juan Mi Plaza

FORMADO EN LA ESCUELA KYREO DE ALCOY EN LOS AÑOS 2018-2019, COMPLETANDO LAS FORMACIONES Y DIPLOMADO EN NATUROPATIA, DONDE ENGLOBA LAS FORMACIONES EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA HOLÍSTICA. FITOTERAPIA. OLIGOTERAPIA. AROMATERAPIA.
IRIDOLOGÍA.
FLORES DE BACH.

EN LA ACTUALIDAD EN FORMACION DE PAR BIOMAGNÉTICO EN LA ESCUELA NATURFOR DE ELCHE, HABIENDO COMPLETADO LOS NIVELES DE ENFERMEDADES Y PATOLOGÍAS Y NIVEL EMOCIONAL DEL PAR BIOMAGNÉTICO.

Galería Fotos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...