Nueva edición- nuevos contenidos

Atrévete a ser tu

«Formación para introspeccionar y aprender en una aventura donde podrás divertirte, conocer gente y conectar con tu esencia…además de descubrir un lugar paradisiaco a través de fantásticos paseos»

👉 Disfruta de este exitoso formato de retiro que cuenta ya con varias ediciones en diferentes ciudades españolas. En esta ocasión Laguna de Cameros (La Rioja) y sus agradables temperaturas estivales te acogerán para formarte en aprender sobre ti mismo, tus talentos, tus sombras, determinar objetivos vitales de vida y aprender herramientas para gestionar tu cuerpo, mente y emociones…
👉 Entiende si es coherente cómo estás viviendo tu vida con cómo eres y aprende técnicas que te posibiliten llevar una vida más realizada reconectando con la naturaleza de tu persona.
👉 Un nuevo tipo de vacaciones con sentido te esperan: ven con la mentalidad de aprender cosas nuevas, disfrutar de andar y hacer nuevas amistades con las que divertirte y charlar.
👉 Podrás experimentar un fuerte empujón en tu crecimiento personal, al introspeccionar y adquirir herramientas con las que podrás seguir trabajando cuando regreses a tu rutina habitual.
👉 Si eres terapeuta y te interesa aprender y sentir en ti nuevas herramientas para luego dar más valor a tu praxis con los clientes, esta experiencia es de sumo valor para ti.

Información y reservas en la página de David Serrato

DEL 14 AL 16 DE AGOSTO 2020

HORARIO - RESERVA
LUGAR: HOTEL RURAL CAMERO VIEJO -HOGAR AYU MAYA
LAGUNA DE CAMEROS (LA RIOJA)
Calle Agraz 6

APORTACIÓN: 240€ (todo incluido)

Habitaciones dobles

Comida deliciosamente vegetariana (pensión completa) 2 días

HORARIO : Entrada viernes 7 de agosto a partir de las 16:00

Salida domingo 9 agosto a las 17

INFORMACION Y RESERVA

 contacto@davidserrato.com
685 14 49 26 
David

Información del retiro

Pincha aquí si quieres ver imágenes de la casa

Facilitador

David Serrato
Tengo claro que, el verdadero éxito radica en descubrir en qué somos buenos y compartir ese don con los demás. Y sin duda, mi mayor talento es el de ayudar a las personas a entender el sentido espiritual de sus vidas y a orientarlas en la búsqueda de una existencia más coherente, sustentada en objetivos vitales que aporten pasión en su día a día.
Soy una persona apasionada con la vida, a la que le encanta tratar con las personas y disfrutar de las experiencias. Es quizá por ello, por lo que cometo muchos “errores” con los que intento crecer cada día. Me centro en las cosas que realmente me parecen importantes y en vivir plenamente, para que cuando nos toque pasar a otra vida, podamos mirar atrás y decir «Viví con pasión, disfruté, amé y sufrí, pero puedo irme en paz, lo di todo».
Con varias ediciones de retiros a mis espaldas, deseo que conviertas los días que pasemos juntos en una inolvidable experiencia para ti.
Más de 3.500 horas de experiencia en sesiones de orientación personal  y formaciones  para colegios, asociaciones y empresa. 
Más de 5.000 horas certificadas de formación con titulaciones oficiales en cursos y máster sobre educación, salud, crecimiento personal  y entrenamiento deportivo.
Experto en Coaching y desarrollo Profesional Estratégico. Instituto para la formación e Innovación y calidad europeo. Formación certificada Calidad ISO 9001.

14 al 16 de agosto 2020

LUGAR ENCUENTRO

Hotel Rural Camero Viejo- Laguna de Cameros – La Rioja

A 44 Km de Logroño, 55 km de Soria

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...