Terapia de desbloqueo integral

SAAMA

SAAMA es una terapia para aquellos que quieran mejorar su calidad de vida. Pertenece a la nueva generación de Terapias Cuánticas que están revolucionando el mundo de la medicina y del coaching a una velocidad de vértigo. Se trata de un Sistema Terapéutico Bioenergético y Cuántico, único en su género que integra múltiples técnicas de sanación para lograr una sola terapia de efectos profundos. SAAMA trabaja desde la vibración del Amor, con la Energía y la Intención.

El 50% de SAAMA se basa en técnicas energéticas, combinando conocimientos de Medicina Cuántica (Método Yuen, Now Healing 101, Reiki, Matrix Energéticos, Quantum Touch, Medicina China, Healing Code, Oren, ITM 1, 2 y 3, Sanación Aborigen, etc.) con conocimientos de Medicina Occidental (Anatomía, Fisiología, Patología, etc). El otro 50% ha sido canalizado por Veturián Arana a través de la meditación y durante sesiones clínicas con pacientes, de tal manera que SAAMA se convierte en una herramienta fantástica para el reequilibrio del organismo.

Durante la terapia SAAMA se realiza una conexión con el No Consciente, y se trabaja simultáneamente el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, para encontrar así todos los bloqueos que están impidiendo el flujo normal del Qi (Energía vital de las personas). Una vez identificados, se deshacen de forma instantánea e indolora, permitiendo que la Energía fluya de manera sana y saludable por todo el cuerpo.

Mediante la terapia SAAMA puedes mejorar cualquier aspecto de tu vida de una manera rápida, precisa y sin agredir o maltratar tu propio cuerpo. SAAMA es útil en cualquier caso de salud y también para otros aspectos de la vida.

Lugar y Reservas

LUGAR:  Hotel rural Camero Viejo
Calle Agraz 6- Laguna de Cameros- La Rioja
APORTACIÓN: 
  • Sesión individual SAAMA con Elena 45€
  • Fin de semana en el hotel (pensión completa) con otras actividades dirigidas por Ayu Maya y sesión SAAMA en grupo 140€

HORARIO : Taller gratuito de kinesiologia comienza el viernes 15 a las 18:30 .. estancia hasta domingo después de comes

INFORMACION Y RESERVA 

info@ayumaya.es  666 456 333

ORGANIZA Ayu Maya

Imparte y colabora

ELENA ARZAMENDI

Vengo de una familia vinculada a la medicina, la música, el amor al arte, la literatura, una madre ávida de conocimiento, un padre médico (neuro-psiquiatra), y siempre me fascinó la complejidad de la mente humana, y por otro lado su conexión con el cuerpo físico (y más tarde también con el emocional y energético): la educación física, la danza, la expansión, el arte, el dibujo, la música…

Al trabajar con mi padre en su consulta durante varios años, y también en el psiquiátrico, pude profundizar aún más en la comprensión del ser humano y en el origen del sufrimiento.
Hace unos 30 años comencé a practicar yoga y a formarme como profesora, pasando varios años aprendiendo con diferentes escuelas, maestros y tendencias, y también indagando en otras técnicas como danza-terapia, reeducación postural global, psicoballet, participando en talleres de danza y yoga, danzas del mundo, y combinando mi trabajo en la consulta de psiquiatría con la impartición de clases de psicomotricidad y yoga para niños y adultos.
Más adelante complementé estas experiencias con cursos de meditación, respiración consciente, Yoga para el cerebro, Sanación Pránica, Munay-Ki,  y SAAMA, una técnica para localización de la raíz del problema, desbloqueo y liberación profunda con kinesiología cuántica, con la cual trabajo como terapeuta.
En mis clases de yoga presto mucha atención a parar la mente, dejar de pensar, de procesar información, y permitir que descanse en el ahora, convirtiéndose en un espejo que simplemente refleja lo que hay, alerta a percibir, dentro y fuera, igual que hacen los animales. Y así comenzar a ser más sensibles a la información que está en nuestro cuerpo o percibimos a través de él, a nuestra respiración, a ir soltando cualquier tensión que observamos, para permitir que fluya la energía, el Prana, a través de los canales que circulan por nuestro cuerpo energético, permitir que fluya la respiración en total libertad, y que todos los sistemas (a nivel físico, energético, mental y emocional) empiecen a armonizarse. Así comienza la regeneración global de todo nuestro ser y la reinstauración del equilibrio, la salud y el bienestar.

Su página web

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...