logo-ayumaya-PNG-350x190

Podríamos empezar este apartado diciendo que este proyecto surgió a raíz de una inquietud y una búsqueda continua. Y es verdad. Pero vamos a empezar hablando del momento en el que la idea tomó forma. Surgió de una manera indefinida en ese momento justo en el que tienes un ENCUENTRO, y digo encuentro en mayúsculas, por algo que alguien dice detrás de un atril, que por alguna razón te toca ese puntito que te despierta algo y que a partir de ahí notas que ves, vives, sientes de otra manera y que quieres ver, vivir y sentir más de eso y compartirlo. Ese algo que se despierta en nosotros fue, será.. ES.. Ayú Maya. Pero entonces todavía no sabíamos si iba a ser niña o niño, ni que nombre le pondríamos.

Hemos de decir que eso que se despierta ya estaba latente en nuestras vidas desde siempre.

Alberto

Alberto Bacete

En mi curriculum aparezco como experto en organización eventos,  empresario y eternamente emprendedor.

Mi verdadero curriculum es mi alma, donde llevo escrito que tengo una sensibilidad extrema que durante 30 años intenté ocultar por miedos que me llevaron por un recorrido de terapias, métodos, ideologías, gurús,  adicciones, depresiones profundas …

Ahora finalmente decido SER, empiezo a quitarme máscaras, a soltar lastre, dejando esa aparente “seguridad” económica y social. Agradecido por todo este recorrido a pesar de su dureza quiero compartir/me tal y como soy.

Sensible, intenso, compasivo, solitario, empático, solidario, expresivo, perfectamente imperfecto, rebelde … estas etiquetas me definen y quizás me limitan porque soy mucho más y al mismo tiempo nada de eso, todavía me estoy re/conociendo y esta aventura es la forma que hoy he elegido para  observar/me y amar/me.

Monica

Mónica López

Donde en mi curriculum pone terapeuta, organizadora de eventos, licenciada informática,  en mi alma escrito también, Ser demasiado sensible para una sociedad tan llena de estímulos, amante del silencio propio y apasionada de la escucha atenta de aquel que necesita “soltar” y expresar.

Una búsqueda continua a través de libros, charlas, maestros, técnicas que no conseguían que ese algo latente despertase por fin. Poco a poco ese silencio que siempre he amado me ayudó a orientar esa búsqueda. Y ahora cada palabra leída o escuchada, cada expresión sentida, cada persona con la que me “encuentro” es una luz que me ayuda a reconocer esa respuesta en mi, donde siempre ha estado y que se responde cada día y a cada instante de mil formas distintas..

Inmensamente agradecida y convencida de la perfección de la exstencia deseo compartir desde mi Ser lo que la vida me sigue dando

espiral-color-1200

AyuMaya

Estos años hemos sido referente para muchas personas, lo cual nunca hemos comprendido muy bien, como unos “perdidos” de si mismos podían sugerir  a otros “cómo y dónde” encontrarse.

Hemos organizado, mostrado, enseñado, compartido, en formato mini, y ahora sentimos que queremos hacerlo en formado maxi. Porque nos entusiasma y apasiona,  compartir desde el corazón, desde la alegría y la coherencia aquello que somos y sentimos, y como todavía no nos “atrevemos” a expresarlo desde nuestras propias palabras, queremos hacerlo reuniendo a gente que si lo hace muy bien,  desde el silencio, desde la música, desde la risa, desde la palabra…

Ayú Maya es un camino, en espiral, desde el corazón hacia delante. Sin destino, sólo un camino de búsqueda hacia nosotros mismos porque no hay otra búsqueda posible, porque siempre estamos donde debemos estar en cada instante.

Organizando Eventos desde el corazón, para compartir con todo aquel que tenga ganas de acompañarnos, diferentes perspectivas de nosotros mismos, y esa verdad absoluta que somos Consciencia-Presencia.

Recordemos juntos  y  acompañémonos en el camino.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...