Con la intención de acercar, a aquellas personas que buscan una palabra que les ayude a sentir ese «clik» dentro de sí mismas para iniciar el re-encuentro con su propia naturaleza, perspectivas diferentes expresadas desde la coherencia, el respeto y el Amor hacía la vida y todas sus manifestaciones. Creando un espacio de armonía y alegría, y al mismo tiempo de conexión con ese silencio, esa consciencia que somos.

Acercando estos encuentros a varias ciudades del Centro-Norte de España
Talleres cortos de medio día ó un día para exponer temas concretos que ofrezcan perspectivas diferentes para afrontar situaciones cotidianas.

Talleres de formación para el trabajo personal y autoindagación ( como por ejemplo «Reconoce y sana tu Alta sensibilidad», » Educar empoderando», «Conciencia y Dinero», «Tapping»….)

Espacios de silencio, autoindagación, y auto re-conocimiento a través del compartir con otras personas, desde la tolerancia, la compasión y el respeto.

Realizando actividades como: Meditación, yoga, Rebirthing, charlas, ejercicios de confianza grupal y en pareja, danza como expresión corporal, talleres monográficos que aportan pautas para el día a día de diferentes técnicas (Tapping, ho oponopono, masaje, alimentacion, entre otros), comida vegetaríana…

Compartir reflexiones propias de experiencias cotidianas, y textos de otros autores que reflejen nuestro propio sentir y estén en coherencia con lo que deseamos expresar.
Con el objetivo de continuar con este camino hacia nosotros mismos.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...