Francisco Lumbreras con Ayu Maya

Logroño 27 y 28 abril

En un taller abrimos un espacio de profunda ESCUCHA a nuestra VOZ.
Escuchar el cuerpo, su latir, la respiración, tal y como sucede, y permitir nuestro sonido natural, abre un espacio a una voz cada vez más auténtica, sincera y plena.
Llevando la atención a las zonas en donde nuestro sonido despierta sensaciones, y permitiendo que vibren espacios olvidados de nuestro cuerpo, recuperamos capas de armónicos en nuestra voz,que se traducen en integridad en aspectos de nuestra vida, en plenitud.
En un taller se aportan herramientas prácticas para conocer y desarrollar la voz .
Se trata de una nueva percepción del sonido en el cuerpo y en el mundo,un “despertar”, a partir del cual, la conciencia puede expandirse.
Vibrando cuerpo, mente y corazón unificados, volvemos a Ser

A través de la voz podemos resonar en cada parte de nuestro cuerpo. Esta resonancia es capaz de armonizar, sanar y despertar la vida en cada célula de nuestro cuerpo y en todo nuestro Ser.
El canto de armónicos es un canto sutil que consiste en emitir varios sonidos a la vez con una sola voz. En terapia de sonido es muy preciado por su gran poder terapéutico. Cantar armónicos es manifestar que somos armonía, ya que la serie de sonidos que aparece, es la misma que conforma toda la creación. Los armónicos expresan los intervalos o proporciones naturales, que normalmente no oímos, y que, con esta técnica de canto pueden ser claramente audibles. Al cantarlos nos afinamos con la naturaleza, nos armonizamos. Son el lenguaje del cosmos.
Todos guardamos esta armonía, y podemos manifestarla de forma sencilla a través de la voz. En este taller puedes aprender técnicas sencillas para desarrollar conciencia de tu cuerpo, respiración y voz de manera que seas cada vez más autónomo en su práctica.

Contenido
1) El mapa de la voz: Las esferas del sonido. Activación de las esferas interna y externa. Somos armónicos: el origen del sonido. El lenguaje universal. El canto de Armónicos
2) Prácticas del mapa de la voz. Técnica natural: prácticas para liberar y activar la voz. El sonido primordial. La voz del cuerpo. El silencio y la quietud. La respiración completa. Escucha consciente.
3) La voz del Ser
La voz del ser: la columna del sonido.Conexión cielo tierra. Unificación Voz-Ser
La presencia: la vibración. El sonido del presente. En la presencia, la esencia
Terapia de sonido. El poder transformador de la voz. Auto armonización. La intención
El coro armónico, del Yo soy al somos. Armonización grupal, crear la unidad

APORTACIÓN 120€ –  PLAZAS LIMITADAS NECESARIO RESERVAR

UBICACIÓN:  SALA POLIVALENTES SALVATORIANOS, PASEO DEL PRIOR 6

FECHA  27 DE ABRIL  de 10 a 14 y de 16 a 20 

28 DE ABRIL  de 10 a 14 

INFORMACIÓN  Y RESERVA

606 404 528 Mónica

info@ayumaya.es

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...