VITORIA 27/28 DE MAYO

FACILITADORES

Todo es energía que está en constante vibración, esa vibración produce un sonido que variando la velocidad genera las diferentes notas o frecuencias, no siempre perceptible por los sentidos pero siempre perceptible a nivel celular y a otros niveles. De ahí surge la escala de armónicos, del movimiento natural de los cuerpos. Te equilibra con el ritmo natural de la vida y el organismo entra en un estado de orden y calma que permite la regeneración biológica.

A un nivel más profundo estas vibraciones esenciales nos permiten reconectar con nuestro corazón, encontrando ese espacio de paz que habita en cada uno.

Reconectemos con nuestra vibración y dancemos en nuestro sonido……

Zorione Erezuma

“Presentando con una historia de poemas, meditando las emociones de una vida”

Comienza el camino del viento / no queda ya otro momento /ni otra vida a la que dormir pidiendo,/ el instinto del aire se respira sencillo/ como un alcatraz en su peñón / anidando para continuar y volar / entre la tierra y el mar / volando hasta encontrar alimento para el alma, / entre plumas y picos inquietos / entre la blanca espuma, entre las blancas nubes / entre la blancas notas que acunan el nido, / el aire brama antes de su próximo vuelo / para saltar a la tierra la nueva vida / que sabe , confía, ser instinto en pleno vuelo / y de nuevo entre la tierra y el mar / buscar la vida que se abre susurrando / sin nada mas que amar.

flowpiano, " No eran sonidos,..si no belleza líquida"
RICARDO ANDRÉS TOMÁS

Sentimiento que fluye de un piano y atraviesa el corazón. La esencia de su proyecto, flowpiano, es compartir la música que nace a través de él, música íntima, y como él dice “música que me ayuda a acercarme a mi y que quizás te ayude a acercarte a ti…porque en esencia somos lo mismo”
“Me he ofrecido la oportunidad de reducir la velocidad con la que viajo por la vida, detener la mirada en este instante y descubrir el brillo de lo simple. Somos flores en el fluir de la vida, abriéndonos al mundo”
Escuchar a Ricardo es “concedernos un instante para sentir, para sentirnos”
Cada una de sus piezas contiene una historia que se expresa en armonía…..”.La música aparece, observo como las notas fluyen por su propio movimiento y brota un profundo respeto por lo que acontece, me invade la gratitud por estar ahí, por tener el privilegio de vivir la magia de la vida a través de la melodía que surge del piano y de mi alma”
Sus discos “Elogio a lo simple”, “Instante Frágil” y su próximo disco “Consonantes”…

"Charla Taller La Fabulosa Fórmula de la Felicidad"
MARIO SAN MIGUEL

“Estoy enamorado de la vida, en su totalidad, lo bueno, lo malo, lo genial, lo contradictorio….Estamos aquí para sentir, para sentirnos….”
Hombre polifacético, cantante, poeta, cuentacuentos y periodista. En continuo movimiento, se considera un nómada de la búsqueda espiritual, un ser humano que usa como medio la música, la palabra para entrar en contacto de corazón a corazón. Para poner en práctica su filosofía de vida ha creado la asociación “El ejército del amor”, es su grupo musical, pero también una ONG que tiene proyectos en India. Ha viajado por este país, estuvo un tiempo en Argentina, ha recorrido parte de Latinoamérica y por toda Europa, en furgoneta.
Autor de varios libros “Ratos Recopilados”, “Ganándole espacio al olvido”, “Cuentos con miga y amor” y “La Fabulosa fórmula de la Felicidad”. Sus discos “Bajando hacia arriba”, “También …..y no sólo”, “Crecemos haciéndonos pequeños”.

"Abrazar lo denso, activar la Luz"
LUISA FUENTES

CUENCOS TIBETANOS,MONOCORDIO, GONG, SRUTI Y CANTO ARMÓNICO
Sonidos que llevan a un silencio para que cada ser busque su ser verdadero desde su verdad mas luminosa y esencial
Sonidos y Silencios que movilizan la música interior de cada ser para poder acceder a una clave, una nota que nos lleve al equilibrio, a la libertad
Sonidos y silencios que nos activarán la Alegría, Belleza y Serenidad….
Activarán lo mejor de nosotros, nuestros talentos….
Sonidos y Silencios que nos ayudarán a poder disolver lo sombrío, lo denso..

"Danza la Vida. La Vida danza"
NAIARA Y DORLETA ROJO

Naiara y Dorleta nos invitan a danzar la Vida junto a ellas!!
La Danza es lenguaje universal, es expresión espontánea.
La Danza nos permite adentrarnos en el espacio infinito, más allá de nuestras propias ideas.
El límite que a veces encuentra la palabra, no sucede en el movimiento.
La Danza es concreta a la vez que deja abierta la conciencia que se expande.
El movimiento está antes que la palabra. La palabra se define con el movimiento.
La Danza del sentir, la Danza de la interioridad, la Danza que respira, la Danza que es auténtica.
¿Cómo se construye la forma? , ¿cómo creo una estructura sin la idea, sin la creencia sobre la misma, sino encontrándome con ella, desde la pura espontaneidad, desde el accidente de la espera a que suceda?.
Como la manzana que hizo que la gravedad se descubriera. Entrar en la atención plena que da lugar al descubrimiento, a la sorpresa.
No sé pero confío, no sé pero me entrego, no sé pero intuyo, no sé pero me dejo llevar por el fluir del movimiento vivo.

"Oráculo de las canciones. Un mensaje para ti"
ROCIO MADRESELVA

Cada participante recibe un mensaje en forma de canción para recibir el oráculo según se va sintiendo, dejando que sea la energía del momento la que vaya dirigiendo y creando la magia.
Rocío nos habla de la importancia de recomenzar a vivir reconectados con la naturaleza y despertar nuestras capacidades. Esta forma reconectada de vida con el todo y el uno en nosotros traerá sentido, alegría y paz.

"Taller: Sonido Ancestral"
MAURICIO AVILA

Reconectándonos con la consciencia de Tribu que somos, unida al planeta que nos cobija. Creando juntos, guiados por el poderoso sonido del Didgeridoo, el instrumento más antiguo de la humanidad…un puente entre el universo y la tierra.
El Didgeridoo es el instrumento ancestral de la cultura aborigen australiana. Con poderosas virtudes sonoras es conocido como Serpiente Arcoiris. Un puente entre el universo y la tierra. Entre la dimensión espiritual y la terrenal. Dicen los antiguos que el Didgeridoo es la voz de la tierra.
En el sonido nos encontramos

"Lo sagrado de lo sombrío, voces que sanan"
TIRSO ESTEVE MORLAN

Aunque llevo más de 30 años formándome en escuelas de crecimiento personal y de espiritualidad, una buena parte de mi vida la he dedicado a la dirección de empresas. Sin embargo, llegado un momento, me vi invadido por una gran tristeza y una necesidad de cambio. Un chamán me guió en este proceso, confrontándome a los lugares más sombríos de mí mismo, y una de las llamadas que recibí en este camino fue la de construir espacios de conexión y sanación a través de mi voz. Esto supuso un gran reto para mí por no haber recibido ninguna formación musical. Hoy he aceptando mis sombras y elijo vivir en la luz. Me dedico a acompañar personas que quieren mejorar sus vidas, con rituales de meditación y sanación utilizando mi voz y e instrumentos sencillos como el sruti box… La mayoría de mis cantos son improvisados, van surgiendo en función de la energía que siento, a veces canto sobre animales, sobre historias de la vida, sobre otros mundos, sobre palabras maestras. Son cantos y sonidos que se pasean por muchos de nuestros registros interiores, para el que se deja puede ser un grande y pacífico viaje interior.

Mi intención es crear un espacio íntimo en el que se  puedan dar movimientos de sanación o de toma de consciencia. De lo enfermo a lo sano, de lo sombrío a lo luminoso, solo dista un instante y cada momento puede ser ese instante que nos lleva a la sanación.

"Escuchando el corazón"
ANA RUBIO YECORA - RAQUEL JOVER

GONG Y HANG DRUMS….ACOMPAÑADOS DE OTROS INSTRUMENTOS
Un viaje hacia adentro, con música improvisada y melodías del alma que fluyen en un espacio tiempo no perceptible para el oyente.
Una auténtica invitación al sentir y a la emoción.
Una vibración que nos reconecta con nuestro origen, nuestro sonido esencial..

"Viaje sonoro, la medicina del corazón"
ROCIO MACIAS NAVIO

Rocío nos llevará a un viaje profundo a través de la meditación, cantando mantras, o frase medicina que se repiten e intercalándolos también con momentos narrados inspirados.
El propósito de este viaje es abrir corazones y calmar las mentes agitadas.
Experimentando la “enseñanza” de re-encontrarnos utilizando nuestra voz
Que son los mantras, significado, que efectos tienen en nuestro cuerpo, mente y emoción

"Amar, la danza del Sol, el Latido de la Tierra" (Tambor y Voz chamánico)
RUTH GOMEZ SIERRA

Aprenderemos el canto de armónicos para unirnos en una sola voz.
Ruth nos hablará de que son los armónicos, que representan dentro de la naturaleza y el todo y nos enseñara a entonarlos para re-encontranos con nuestra vibración
El Latido De La Tierra.
Mi corazón entra en profunda reverencia ante el sonido del cielo manifestando VIDA.
Mi voz se funde en la Madre Tierra para dar a luz al agua, a la tierra, al aire fundidos en el fuego creador, su amor, El Padre Sol.
El Latido De La Tierra te lleva a la unión profunda con el cielo que respiramos a cada instante. A la unión con la naturaleza que brota del corazón de la Madre creando orden y equilibrio en todas sus manifestaciones.
Los paisajes más bellos, aromas, colores, formas…todo en una armoniosa melodía de AMOR: La Creación.
El Latido De La Tierra es el retorno a la Madre que sana toda herida, que protege y nutre eternamente.
El retorno al Padre, a la Divinidad.

SÁBADO 27 y DOMINGO 28 MAYO

HORARIO

SABADO

9:30 Recepción de participantes

10:00 Inicio del Encuentro

El descanso será aproximadamente a las 12:00 y durará 25 minutos

14:15 Cierre jornada de Mañana. Descanso para comer

16:15 Apertura de puertas

16:30 Inicio segunda jornada Encuentro

El descanso será aproximadamente a las 18:00 y durará 25 minutos

20:30 Cierre Jornada

DOMINGO

9:40 Recepción de participantes

10:00 Inicio de la Jornada

El descanso será aproximadamente a las 12:00 y durará 25 minutos

14:15 Cierre y Despedida Encuentro.

Se ruega puntualidad para comenzar el Encuentro en hora.

El aforo es limitado.

Traer esterilla y manta

SÁBADO 27 y DOMINGO 28 MAYO

APORTACION Y RESERVA

Aportación Encuentro completo (sábado y domingo): 70€

Aportación especial: 45 presentando Tarjeta del Paro, Carné Jovén  o Tercera Edad (únicamente 1 entrada por tarjeta) .

Nota: si no puedes acudir a todo el evento completo pero si quieres participar en alguna de las 3 jornadas también puedes hacerlo (Sábado mañana, sábado tarde o domingo mañana). Una jornada 30€, 2 jornadas 50€

Información y reserva de plazas

info@ayumaya.es

teléfono 666 456 333 – 606 404 528 (también por whatsup)

Para formalizar tu reserva puedes hacerlo en el siguiente nro de cuenta indicando tu nombre

Escríbenos al mail arriba señalado con tu dirección postal para enviarte la entrada por correo ordinario, también puedes recogerla el día del Encuentro

ES21 14910001243000079115  Triodos Bank

(Asociación Ayu Maya)

 (No se excluye a nadie por motivos económicos. Habla con nosotros)

provisional SÁBADO 27 y DOMINGO 28 MAYO

CARTEL y programa
04 ABRAZADOS POR EL SONIDO
Descargar Cartel Descargar Programa

LUGAR DEL ENCUENTRO

PALACIO EUROPA
europa-vitoria

Av.Gazteiz 85, 01009

Vitoria – Gasteiz

Alava

AYUMAYA

OTROS ENCUENTROS
  • VER ENCUENTRO
    V Encuentro Sensibilidad y Sabiduría en Vitoria
    Enero 2017
  • VER ENCUENTRO
    I Encuentro Taller Abrazados por el Sonido - Vitoria
    Mayo 2017
  • VER ENCUENTRO
    VII Encuentro Sensibilidad y Sabiduría - Burgos
    Octubre 2017

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...