Definiendo lo inefable…..

Este camino que empezamos a recorrer oficialmente” hace unos meses y que llamamos Ayu Maya va definiendo su esencia, forma, olor, alma, color, textura….Este camino se va amoldando a lo que somos y sentimos, no solamente nosotros “Mónica y Alberto” sino todos los que nos van acompañando.
En Junio tuvo lugar el “parto” de nuestro primer evento de Sensibilidad y Sabiduría en Pamplona, que como tan acertádamente dijo José María Toro, fue el sembrar de esa semilla, pequeña pero llena de todas las posibilidades.
Como todo ser recién nacido, aun cuando le imprimimos nuestra esencia, el ya viene con la suya propia. Vamos creciendo junto con este hijo, esta semilla, que adquiere tonalidades que realmente no dependen de nosotros.
Comenzamos los eventos de Sensibilidad y Sabiduría denominándolos “Congresos”… en ese momento nos pareció adecuado, después de 3 eventos, nos hemos dado cuenta que aunque es sólo una palabra , las palabras las utilizamos para comunicarnos, entendernos,  “Congreso” no es lo que define esta semilla….Congreso puede parecer distante, frío, grande, impersonal….
Lo experimentado y sentido en cada una de estas jornadas, es cercano, sensible, un compartir con el corazón abierto y disponible, cada jornada ha sido realmente un encuentro con nosotros mismos a través del otro, intensidad, intimidad, reconocimiento, miradas, abrazos, sonrisas….
Nos hemos dado cuenta que no son ni pueden ser eventos “grandes” porque esa magia que nos acompaña necesita de la intimidad y la confianza que te da el sentirte a gusto, entre amigos y hermanos, ese espacio en el que nos sintamos realmente libres para SER, para expresarnos, para sentir…

Realmente cada uno de ellos ha sido un encuentro íntimo y profundo con nuestra sensibilidad y sabiduría y así se llamarán ahora “Encuentro”.
Un encuentro con nuestra belleza, un encuentro con nuestras emociones, un encuentro con nuestros anhelos,  con nuestros espejos. Un encuentro con nuestro niño interior, con nuestra sonrisa, y con nuestras lágrimas….
Un espacio donde nos reconocemos en la nada y y desde ese vacío tenemos todas las posibilidades para ser y expresarlo todo….

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...